urgente

J

hola buenas, acabo de cagarla en el cs. bueno os cuento, he cambiado los mods del counter a direct3d, y para mi sorpresa cuando vuelvo a abrir el cs se me keda todo negro y no puedo ver nada. lo cual no me deja cambiarlo otra vez, alguien sabe de donde se puede cambiar sin entrar al counter? gracias

mi grafica es una nvidia mx mx 64 mb

Drug

cambialo por el config.cfg ....

J

como se ace eso ?¿

J

esk soy nuevo en esto, y no tngo ni idea de como se hace. si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.

billie

no puedes con la cfg.

borra la carpeta counter-strike de steamapps. luego abres el cs dsd el steam y se volverá a crear. (tranquilo, no te lo tendras que volver a bajar ni nada)

J

ok, voy a probar . Ahora t cuento

J

el archivo counter strike.gcf, pesa 256 mb. le tengo k borar ?

billie

noo ese es en el ke esta todo xD solo la carpeta counter-strike

M

añade al acceso directo del cs un -min al final y vuelve a cargar, ponlo a tu gusto todo, cierra el cs, quiitas el -min del acceso directo y carga el cs

jN

no te ralles desistala e istala y . xD

ERiF

se puede cambiar por el registro de windows, aunque no se la ruta exacta ahora mismo ni la variable que tienes que cambiar (es lo que tiene estar en clase).
Vamos, que decir esto y no decir nada es lo mismo xD, solo que sepas que se puede cambiar x el registro de windows, si tienes un par de webos y andas con cuidado rabila por ahi.
PD: mierda de título de post --> da información del problema en el título

racCa

a mi me paso lo mismo(ara 1 año con un pc con la misma grafica), instale el steam 3 veces, solo pude resolverlo al formatear el pc

W

urgente?¿? urgente de que?

Usuarios habituales