URGENTE!!! Geforce4 MX420

K

Hola,tengo un AMD k6-3D,y me acabo de comprar la geforce4 MX 420.Antes tenia una voodoo3 2000,con la q pillaba mis decentes 30 fps.Ahora,acabo de instalar los drivers q vienen con la tarjeta,y solo consigo 7!!! lo he ùesto en Direct 3D,xp en OpenGL no me deja.Necesito ayuda por favor.

TeTu

www.nvidia.com bajate los detonators , algo va mal eh? estas seguro que lo has instalado todo bien ?

F

Tiene que dejarte por cojones jugar en OpenGL, no? Bamos yo tengo una GF 4 MX 440 y 99 fps estables :O

K

Tengo windows XP

_PeRi_

Falcon tio yo tengo la misma y en internet de 60 fps no me sube man estafao :D

spanishman

Mira a ver ke en OpenGL tengas el controlador en default, ke creo ke vas a tener el otro activado

PIN-HEAD

Te falta CPU, y bastante.

SALU2

TeTu

Peri kitale la sincronizacion vertical veras como te da 100 fps ;) es por el refresco en xP

-

k6-3d ? .. cuantos mhz?!

_PeRi_

TeTu tol mundo me hise lo mismo eske un colega mio cuando me la compre bino me bajo unos detonators drivers y hizo unas cosas en configuracion pero no se si pondria eso de la sincronizacion vertical se lo preguntare de tos maneras gracias tio eske no tengo mucha idea de pc's se defenderme pero no tanto xDDD

P.D: Al final me tendre ke apuntar a las clases ke bienen las tias a tu casa y te dicen kieres hacer un cusillo de ordenadores y siempre le suelto el mismo rollo no yo ya se je0aja0ja0aj0aj

karton

Hola wenas yo tengo un p3 1000 con 384 mb de ram y una gf 4 mx 440 y yo no se k hacer para k me de 100 fps. Con deciros k es puesto los muñecos esos cuadrados y otro skin de esos para las arma. Tengo el sincronizador desconectado y la confi la e puesto a 640 y lo k e conseguido es tener 50 fps por dios si me tenia k dar 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudarme plz

F

Para desactivar la sincronización vertical haz lo siguiente:
Dirigete al escritorio, pulsa con el boton derecho del ratón encima de el, seguidamente dale a "Propiedades --> Configuración --> Opciones avanzadas --> GeForce4 MX 440 --> Propiedades adicionales --> Configuración de OpenGL --> Y en esa ventana, donde pone "Sincronización vertical, selecciona "Siempre desconectado"

;)

fosil

lo de kitar la sincronizacion vertical es weno o malo ? eske un dia dijeron ke era malo.......

K

Tengo un AMD-k6 a 500 mhz,me acabo de bajar los detonators,he hecho lo de la sincronizacion y too eso,y naa.Tengo la config algo optimizada.Q puedo hacer?

JaMaN

KOKI siento decire que la GeForce 4 MX420 es un timo, es poco mas o menos como una TNT2 pero con T&L, y si encima tu micro no es muy agraciado malo lo llevas, con drivers adecuados y demas podras mejorar algo pero seguramente no te llege ni al rendimiento que tenias antes.

K

Pero eso no lo creo,xq la gente pilla sus 70 fps como naa,con 450mhz.Es imposible tio.

CeledonEUS

es el primer caso que he oido que no deja jugar en opengl, tenias antes una voodoo, ¿tenias instalado el wicked3d????? puede ser por eso, si lo tenias desinstalalo.

GeOo

si eso kitas la opcion predeterminada y pones fps_max 100....

T

Bueno con un P3 800 ... antes tenia una Vanta lt de 16 megas y me daba unos 30 fps penosetes... el viernes me compre la GF4 440 y la verdad es q ahora me tira a 99 fps menos a veces q baja a 70, nada mas instalarla me pasaba como a ti, pero despues de bajarme la ultima version de los drivers es decir la 4.21 o algo asi... puede q sea mayor... he conseguido el rendimiento optimo, por supuesto hayq q quitar la sincronizacion vertical y no desesperarse jugando con todas las posibilidades de usar bufer... profundidad etc... es todo probar, suerte y q sepas q te tiene q ir mucho mejor. Si ves q sigue asi la historio... !! USA LA GARANTIAAAAA !!

9CiTo

A ver si con la voodoo3 tenia 30 fps... por logica con la gf4 te tiene ke dar mas... ke tu cpu no tira muxo de acuerdo, pero eso de la sincronizacion no sirve de nada, el problema es de drivers, asi ke download detonators.

P.D con XP el rendimiento de tu T.G es mayor, aunke no te de los 100 fps preferible jugar con la sincro activada (a ver cuando sale XP segunda edicion, ke viene solucionao eso)

K

He probao los 41.03 y naa.Sabes q opciones en lo de la tarjeta poner para optimizarlo? encima estoy usando el RIVA TURNER y el GEFORCE TWEAK UTILITY y ahora pilla 34fps + o -mpero con bajones a 14.No se ya q hacer por Dios!!!!Q podria poner en las opciones avanzadas de la tarjeta?

Usuarios habituales