usar config o no

skonest

Buenas a todos!
He estado leyendo en varias webs y foros que muchos jugadores utilizan configuraciones de "competitivo", que de alguna manera mejoran un poco el rendimiento.
soleis jugar con configuraciones? yo juego tal como viene el csgo.. solo he cambiado la mira para hacerla mas pequeñita y estilo clasico jaja.

nose hasta que punto son viables..tambien me da mal royo probar nada de eso por si me llevo un ban o yo que se jaja como cambias parametros y demas...

aakz

Lo único importante son los rates, todo lo demás son comodidades que te pueden hacer el juego más comodo, como binds de compra, viewmodels, etc. En este juego no hay guis como en el CSS.
Te recomiendo;

1º ve a la carpeta de CFG del CSGO C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg (por defecto).
2º Copia el archivo config
3º Pégalo en la misma carpeta y ponle el nombre autoexec
4º Bórralo todo y pon ésto;

spoiler

El cl_interp_ratio ponlo a "1" si tu conexión es rápida, si es lenta cambialo a 2.
5º Al iniciar el CSGO, pon en la consola " exec autoexec "

Se te debería quedar algo así; http://gyazo.com/ec473097a2b01077c7ee080b48278a54 .Eso es lo básico.
Si quieres tener algo más como binds de compras etc, envíame un MP y te paso mi cfg que me la tengo bastante currada :)

2 respuestas
skonest

#2
gracias tio! asi da gusto..
vaya currada.. sin duda voy a probarlo a ver que tal, no descartes que en un ratillo te llegue algun mp ;)

1 respuesta
koalas

#2 lo que no entiendo es porque pongo yo fps max 150 y me va fatal :S

#3 si quieres ahorrarte el tener que ejecutar siempre el autoexec, abre el archivo config.cfg al final le añades: exec autoexec.

normalmente en el archivo autoexec le meto un comando: echo cargado...............
para saber que se a cargado completamente

skonest

nose si es cosa mia o algo.. pero creo que tengo un bug o tocando esta tarde me he cargado algo.. pero no se me acaban las balas al disparar.. de hecho si termino un cargador y recargo, por ejemplo la m4a1-s, paso de tener 40 balas a 20 y acto seguido vuelve a ponerse el valor en 40.. como si nunca se terminaran :S movida xd

1 respuesta
aakz

#5 si estabas en una DM es normal xd

Usuarios habituales

  • aakz
  • skonest
  • koalas