¿Por usar X-Spectate te Banean la cuenta?

yipi

ola despues de leer los pst de la gente no me queda claro alguno dice que si te banean la cuenta que eso es un cheat como otro y otro que no.

Algun admin me lo puede decir claramente si te banean la cuenta por usar el X-Spectate si o no y es un cheat?

PD:No lo e usado por si acaso

brakeR

SI que te banean aunque puedes reclamar el ban por un email a valve y quizas te lo quiten.

yipi

Seguro?

kaStyg

yo lo he utilizado varias veces y no me ha pasado nada, pero bueno..

yipi

gracias por responder algun admind que sepa sobre este tema con mas informacion.

PD: por lo que veo sera mejor no usarlo ,gracias por responder tan rapido.

xhiroz

Yo lo he usado mil veces para ver demos desde el HLTV en dinero y aun sigue en pie la cuenta, ademas en los foros de valve puedes ver que pone que el uso del x-spectate NO banea la cuenta.

JameZ-

yo hoy e entrado a un server con y no me a pasado nada :S , pero un colega me dijo q mi tio se movia muy raro xd

TazzMaTazz

Si sólo lo vas a usar para ver demos, tu cuenta no corre ningun peligro. Pero si lo que vas a hacer es usarlo para jugar por internet si que puede que te quedes sin ella.

#9 Por lo que tenía entendido si lo usas por internet el VAC lo detecta como cheat, si ahora se puede usar o no, no lo se, porque lógicamente no lo he intentado. Pero vamos que ese programa esta hecho para ver demos, y por ver demos no te van a banear la cuenta, si intentas algo mas lejos de eso entonces puede que si.

KaSSiuS

#8 que version utilizas tu? la 1.0? xd
En la mia cuando entro a un publico se desactiva automaticamente y no me deja utilizarlo .

salu2 (:

gangry

#8

DanGeRouS

mientras solo lo uses para ver demos o HLTVs, no pasa nada. mientras no haya un antichetos de por en medio no pasa nada.

PD: si, he dicho HLTV. se puede y lo he hecho varias veces.

LoKiLLo88mlg

Hola,

A mi, y a algunos cuantos más Admins de ONO Arena, nos banearon por utilizarlo(nos venia muy bien para los que llevaban kakota).

Mandamos una queja a un determinado e-mail, a las 24 horas nos retiraron el ban y nos mandaron un e-mail.

En dicho e-mail nos decian que han sido tantas las quejas, que cambiarian la sancion por utilizar el programa, y que lo que harian seria aplicar un kick :S

Saludos ;)

rugendall

¿¿Pero si este programa lo usas en una partida normal, se ve como wh??

#12 Pero el mail donde lo mandastes a VALVE o a ONOArena????

swire
KueS

#13 donde cojones lo va a mandar? Va a desbanearles de los servidores del vac la steam id ONO arena? es un sinsentido.

#14 es un programa para ver DEMOS/HLTVs con wall hack, para ver si llevan mierda, o simplemente para mirar donde atraviesan.

VeNGeR

q yo sepa no sirve xa jugar xq se desactiva o te tiraba del cs si intentabas entrar a un server con el puesto. en teoria no banea, xo si decian x ahi q pueden robarte la cuenta o algo asi. Yo lo he usado mucho y lo uso aun y nunk me ha pasado nada.
el mejor uso es xa ver hltvŽs

M

La gente tiene un lio...pff

Primero #8 <- Correcto

Si entras para ver una DEMO, no estas entrando en un servidor VAC, con lo cual NO TE PUEDEN BANEAR

Si entras a un servidor VAC SI TE PUEDEN BANEAR

no lieis, es asi y punto.

X-Spectate es un cheat como otro cualquiera, puedes usar cualquier cheat para ver demos.

xhiroz

G'Day,

For all people wishing to post threads about a VAC ban that is apparently related to X-Spectate - please refrain.

The correct and only process is to contact VALVe support on this matter:

Contact VALVe Billing and Support

Someone from support will soon be with you and discuss the current situation with X-Spectate.

Please be patient (and polite).

Just to clarify:

X-Spectate is considered a cheat, however accounts currently using it will be kicked from servers as opposed to having the account banned.

Thanks.


Nose, yo lo he usado mil veces SOLO para ver HLTVs, ya sean en directo o en demos, nunca me entre con el puesto a un servidor para jugar que es cuando creo que te banea.

LoKiLLo88mlg

Obviamente mandé el e-mail a Valve.

La diferencia de este cheat, es que solo sirve en modo espectador o cuando estás muerto.

Usuarios habituales

  • LoKiLLo88mlg
  • xhiroz
  • mccd
  • KaSSiuS
  • TazzMaTazz
  • yipi
  • brakeR