VACs En España #2 MansitoMTZ

B

#270 tengo capturas de todos sus tweets. Yo me quedaba con el que amenazaba con denunciar a la gente 😂😂 oro puro

1 respuesta
pkjn

#271 Pues igual es ese con la camiseta del zevillahcampeon

H

Pero ese tío es haydeN, ¿no?

1 1 respuesta
B

#273 hdn es de Huesca y es del 94

2 respuestas
H

#274 Pues no sé entonces porque la gente estaba ayer diciendo en twitter que era hayden1

1 respuesta
S

#274 #275 son envidias sanas de ir con el yito va con yito va con yito

2
Traber

Bueno, pues otro que se dedicará al pinturillo por lo que veo.

1
McJuankar

Hay también cosillas de alguno que va pidiendo 20 eurillos pero tiene algun VACcillo j3j3j3

1 respuesta
P

#259 pero ese es el que decia que tenia 10k horas en el CS? ahahaha

1 respuesta
P

#270 CSGOD?

2 2 respuestas
periii

#280 con esa cara,que huevos tiene de amenazar a la gente

pkjn

#279 #280 No se si sera el, pero raro que salga esa foto poniendo eso

LeidaenML

#259

4 respuestas
antofi

Who????

JJooTaa

#283 Mira que a mi no me conocen ni en mi casa, pero a ese tio es que no lo conoce ni en su cueva :rofl:

1
mollerusa

No me extraña que con esa cara vaya amenazando a la gente del tipo: de la cárcel se sale, del cementerio no

deliTa_

#109 que "club" era?

1 respuesta
achenese

#283 vais a seguir dandole bola al pesao ese?

1 respuesta
LeidaenML

#288 pues justo vi el otro twit del mismo tio y pense en ponoerlo

Pelota-Zos

Yo sigo esperando su denuncia en twitter.. JAJAJA

deliTa_

pero #220 por qué en tus ultimos mensajes ya no dices que tu ban es del 1.6 ni subes SS? Unlucky boy.

FuRi4
#248mollerusa:

Se ha puesto chetos? Si
Le ha saltado el Vac? Si
Debe renunciar a sus responsabilidades en el CSGO competitivo? Si

Si aplicásemos esto a todos los jugadores españoles actualmente en competición, no quedaban ni 10 en activo, y os sorprenderían algunos nombres que dejarían de competir.

En cualquier caso es una temática absurda ponerse a tratar esto ahora. Ha habido muchos jugadores de primer nivel que en tiempos de las WON-ID fueron baneados por cheats y cambiaron sus cuentas por otras. Otros que a los comienzos de STEAM fueron baneados por VAC, y simplemente cambiaron de cuenta, y siguieron jugando. Muchos que tenían cuentas secundarias para cargarse y dejaban su cuenta "oficial" limpia para que nadie dijese nada.

A mi lo que realmente me llama la atención es que haya jugadores que llevan jugando desde 1999 y tengan esta cuenta oficial actualmente:

SteamID CS:GO 1:1:18**1*59

Jugadores que deberían tener su cuenta antigua de menos de medio millón de ID y que actualmente están compitiendo con cuentas de 18 millones de ID. Esto nos hace pensar ¿qué ha pasado aquí? ¿Por qué un jugador que lleva desde siempre jugando a Counter-Strike tiene una cuenta de 18 millones de ID? Y la mejor parte es cuando coincides en una LAN con antiguos compañeros suyos de equipo, y estos te sueltan que el susodicho se cargaba delante de ellos en el ciber cuando jugaba en su equipo. Ahí es cuando empiezas a atar cabos y a entender todo un poco mejor.

No digo que actualmente este jugador esté usando cheats, ya que estoy convencido de que no es así, pero eso no cambia el hecho de que los ha usado en el pasado y ha sido baneado por VAC y previamente por WON, pues me consta que es un jugador que ha cambiado varias veces de cuenta. Su cuenta actual es de 2008 lo cual quiere decir que no le han baneado la cuenta en CS:GO sino que el ban anterior fue en CS 1.6, pero eso no cambia los hechos.

La gente dice que si una persona ha usado cheats a lo largo de su vida, no debería competir profesionalmente ni pertenecer a un club profesional. Bajo esta premisa, este jugador no debería competir para el club en el que actualmente está compitiendo, y mucho menos representar al Team Spain.

Y con esto lo dejo, es solo un ejemplo de muchos que podría dar, pero ya he dicho demasiado.

Suerte con la polémica.

E

mas patetico es que team heretics ni siquiera se ha pronunciado.

3
rubico

#283 tal y como habla seguro que era uno de cs.reto buscan clan por allí.

FuRi4

Dan ganas de abrir un "Rumores Gaming Remastered" el original no lo llevaba yo, pero lo cierto es que la temática hoy día da para ello.

1 1 respuesta
P

COMO dice mansito, hecha la ley hecha la trampa

-tarkens-

#295 Eran buenos tiempos aquellos también :D

https://rumoresgaming.wordpress.com/

2 respuestas
J

#287 eras mas bien un equipillo que se monto y un chaval se cargo, porque me acuerdo yo de que lo vi con el VAC y me quede rayado, me acuerdo encima de que yo acababa de llegar a nova4 o ak1 imaginate si hace tiempo, 2 años mas o menos, pero sin más. No me acuerdo del nombre exacto del player me voy a acordar del del "club". xd

1 respuesta
Horcus

#278 de ese dice la leyenda que lleva más de 1 en sus cuentas de faceit :clint:

P

#297 FiReWrAtH al habla
noviembre 13, 2007
Buenas noches a todos, en primer lugar quiero pediros perdón por el retraso HAHAHAHAH

6

Usuarios habituales