VACs En España #2 MansitoMTZ

Universal

#89 que se destapen..!!

Como dijo Don Antonio que ya vaticinó esta debacle "Si algo aprendí estos días es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. La careta te dura para un rato pero no puedes ocultar para siempre lo que realmente eres, el AIM no olvida."

2
Fyn4r

Todos estos hilos son divertidos y tal, pero hay algún caso que es como quitarle la carrera a alguien que haya copiado en el instituto xd

1 3 respuestas
pol2812

#92 Lol, aqui no se quita la carrera a nadie, aqui se ponen cosas que han pasado, no tengo poder de echar a nadie ni de meterle chetos en el pc a nadie, si la verdad lo jode todo ni es culpa nuestra (de mv)

1
LzZzM

#12 Si has usado mierda eres un mierda y no tienes defensa ninguna, da igual el juego ni en que momento..... y no vengas con que todo el mundo ni mierdas de esas.... yo no sabia ni quien eras pero si eres coach de un equipo profesional al puto pozo por listo.

Otro que seguro que el cs es tu vida y tu sueño es triunfar en ello jajajaja

P

#92 sin el aprobado en el instituto no llegas a la universidad

c0ira

#92 los exámenes por lo menos son presenciales xD

2
1 comentario moderado
J

#75 Quien eres?

1 respuesta
HALAMADRID

A este le ponia yo cheats pero en unas zapatillas para hacer deporte.

Y si veo que se porta bien le pongo un cheat en la hamburguesa de la semana

1 respuesta
B

A ver si esto ayuda a aclararsus...

29 2 respuestas
McJuankar

#100 mis dieses

P

#100 memediavida

J

#70 Como si eso influyese en tu vida personal o en tu experiencia competitiva, que yo sepa Dracu no te ha quitado el puesto de coach. O me equivoco?

1 respuesta
Hades13

#103 A mí Armstrong no me ha quitado ningún Tour, pero sí el disfrutar de un deporte sin miedo a que lo que veo sea falso.

A ver si es que ahora las cosas tienen que afectar directamente para que nos preocupemos por ellas.

17 2 respuestas
adivaidem

Esperando al siguiente con impaciencia, buen trabajo @pol2812 y anonimos!

2
Ferz

Pero que haceis con vuestras vias, os aburris mucho por lo que veo xd... Una cosa es que les salte un VAC a gente que esta ahi ''arriba'' en CS:GO y otra es sacar cosas de hace años solo para que tu nombre suene, que me parece lamentable, dedicaros a jugar mas a esto y dejar de llorar pedazo de botardos, salu2 desde la cima.

2
JJooTaa

#104 +1 y eso es lo que parece que la gente no entiende

Y ya no solamente a lo que vemos sea falso, si no que no deja disfrutar a que me partan en 2 en un partido/mm sin sospechar a que el tio que me parte en 2 este hasta las cejas de mierda

XIVOLINHO

#40 creo que por tus 12000 comentarios ya sabemos que estas jugando mucho dont repeat more plz

J

#104 Lo dices tu que tenias amigos y gente en tu "club" si la memoria no me falla con gente cargada hades? :stuck_out_tongue_winking_eye: ES indiferente que la gente se cargue o no, a cada uno le llega su hora, pero me parece ridiculo que intenteis joder la scena de españa de esta forma y por unos motivos que no es muy dificil de saber, no es lo que tu dices de "el disfrutar de un deporte sin miedo a que lo que veo sea falso" en todos los casos bro, tu vas a disfrutar lo mismo que cuando dracu no tenia el VAC. O me equivoco?

5 respuestas
Pulgar

#109 te equivocas. El distrute es menor cuando tienes la sensación que la competición puede estar adulterada.

2 respuestas
Catxy
#109JWisleadeR:

me parece ridiculo que intenteis joder la scena de españa de esta forma

No es una caza de brujas, aquí se aporta información. Y nos la suda que no te parezca relevante, ayer se vio un caso de un tipo al que le indignaban mucho los chetos en redes sociales pero resulta que el tenía una cuenta baneada. El de hoy es un vac reciente.
Si no ves motivos, no es nuestro problema.

W

y yo sigo sin caer...

J

Menos mal que wommy y lakis estan para sacar la scene adelante, a ver si a el les investigais

1
Hades13

#109 Bueno, llamar club a algo que ni estaba registrado, ni competía en nada importante y era tier 73829... pues ok xddd EDIT: vale, acabo de ver que tú mismo pusiste comillas jajaj
Era un proyecto que para mí fue precioso y duró lo que duró. (Y lo recuerdo con mucho cariño porque fueron mis primeros pasos en el competitivo) Pero lo de que había gente cargada juraría que a día de hoy todos los que pasaron por ahí siguen limpios. (Juraría, nunca pondré la mano en el fuego por nadie)

Y lo del disfrute, básicamente #110

1 1 respuesta
x1gorzz

#98 por lo que veo tu wisssleader no?

Que busca equipo high en foros. JAJAJA ta bien eso loco

1 2 respuestas
B

#109 "amigos y gente en tu club con gente cargada"
Get your shit together bois

NSFW
J

#114 Si lo disfrutaste merece la pena entonces bro.
#115 Siempre aparece alguien decente en mediavida.

RusTu

A ver si me aclaro. Que salga toda la mierda esta le beneficia a Pitu en paella?

1 respuesta
pol2812

#118 Ahora pitu tiene mas que moderar y cada comentario moderado le pagan 20 pavazos

1 respuesta
RusTu

#119 de verdad que no veo la relación que quiere hacer xD

Usuarios habituales