Valladolid lan/ciber

sOyneGro

Hola, un saludin pa los pucelanos y para todos en general :P

Ya han cerrado cibers buenos... y no se donde juegan ahora los del dodo, me gustaria que me dijeseis donde soleis jugar los de valladolid y tal.

Tambien me gustaria saber que clanes de lan hay ahora mismo en pucela porque salvo DoDo ( buena WCG qualifier hicieron en salamanca ), no conozco ninguno mas.

Un saludo

tadex

Checkmate ? :P

Saludos

sOyneGro

Bueno yo soy de la victoria y como ya hace tiempo que no voy con los coleguillas a jugar al ciber, antes iba al battlelan y a otro de la calle portillo de balboa con la calle soto y a uno de la calle gondomar...

Pero ahora no se donde estan... porque han abierto una burrada!!! todos nuevos.

Si podeis detallarme mejor donde estan... os lo agradeceria

Gracias de todas formas jeje

tadex

xDD poZ a ve, yo no voy muxo a los cibers untimamente porq soy mu vago y me kedo desde casa XDDDDDDDD

El checkmate este esta... no se en q calle exactamente... creo q esta en el apartado cibers de MV... esta cerca del calderon.... no se como explicarme xDD al lado de un "DIA" xD (lo se xq me pito el chisme al salir y la gente mirando.. y yo ostia q no llevo nada... y la dependienta SISIS trae la moxila... Sabes cn q cara se kedo al ver q solo tenia unos cascos y un Mouse, mios evidentemente.. ? xD)

sOyneGro

jajajaja que weno!!! la verdad es que... eso de separse de los cascos y el raton a los q uno esta acostumbrado da palo jeje.

A mi me a ocurrido el caso de que un dia no me funcionaba el boton izquierdo del raton... xD

tadex

xDd joasjasojasoasjas
ay madree xD

Si da palo separarse d ellos , si :P

G

xDDD, aunque no sea de valladolid, me se medoa valladolid, xDDD, el ciber esta en la calle san martin, se ve porke es bastante grande, colores plateados y azules ^^

Un saludo.

P.D: tadex- lamers y neutrales eh? xDDDDDDDD

sOyneGro

Gracias jeje es q hace q no piso un ciber muuuchoo!! y me gustaria saber cuales suelen ser los frecuentados

tadex

Ese es el mas popular ultimamente...yo diria que el mejor de toda pucela... buenos pcs con Modding, buen ambiente, buen todo xD

#7 joasjaos lammers y neutrales xdD

G

#9, tb buen dueño y buen discipulo del dueño :( xD.

Un saludo.

StarZ

sOychiNo

F

mira, yo te lo detallo claramente porque les conozco a todos los que estas diciendo.

Desde que cerró DoDo Island la gente que transitaba por ese ciber se ha movido varias veces de un ciber para otro, inicialmente y hasta hace unos meses estaban en Checkmate la mayor parte del tiempo, Checkmate esta en la C/ San Martin, pero actualmente no encontraras a esa gente por alli salvo en contadas ocasiones.
Actualmente la mayoria de esas personas que siguen jugando, van a Gran PC que esta en la Plaza de las Batallas, y la razón es simple, con 12€ puedes estar conectado toda la semana jugando al WOW o al CS o al juego que mas te plazca.

En cuanto a nuevos cibers... pronto abriran 2 nuevos que son los que van a partir la pana en valladolid en mi opinión:

  1. DoDo Island que reabre sus puertas con el antiguo capitán del clan DoDo como nuevo dueño. No se sabe la fecha de apertura aun.

  2. El ciber @.net que abrirá en 1 o 2 semanas aproximadamente y esta en el Prado de la Magdalena al lado de la facultad de ciencias, pegado pared con pared con el bar "tio molonio". Decir que este ciber abrirá con un total de 60 PC's y una linea de 14 MB, y que a diferencia de todos los demas cibers de valladolid, dispone de A/C y es bastante asequible dado que costará a 1.5€ la hora y con bono el de 20€/28h. esta bastante bien.

Espero haber resuelto tus dudas, de todas formas la mayoria de la gente que iba por el DoDo o ya no juega o juega desde casa.

PD: te recomiendo que mientras no abra DoDo o @.net vayas a Checkmate porque los demas son malisimos la mayoria de ellos, esos son los unicos que tienen calidad en general. Lo unico que es algo caro... 1.8€ la hora.

sOyneGro

Muchisimas gracias :)

Me habeis dado buena info

GoNs0

Hombre si anda por aki el discipulo!!! ya sabes que si vienes a pucela te espero en el cyber!!! A ver como petas kks!

Por cierto hemos cambiado de web ahora es :

www.checkm4te.com

ta a medias pero la info del cyber mas o menos esta toda.

Por cierto disponemos de 12 megas de conez con telefonica con un servidor de linux que nos separa por puertos a cada linea segun lo que sea chats y cams por una linea para que no pete el lag de las cams, internet por otra y luego juegos por una tercera y un servidor proxi para navegar mas rapidamente. Si alguien ya ha visitado la web que vas a ver aparece al instante.

Y sobre lo de pagar a 1,8 a todos los que kieran disponer de bonos mas economicos, alli estan y puedes pagar hasta a 1 la hora.(se gun el bono elegido) aparecen en la web.

Yoahora toy retirao del cyber porque estoy de becario en telefonica hasta enero que cerraremos 2 dias para una importante reforma en lso equipos y la red para seguir en nuestra linea.

cuñaaaaaooo F1R3W4Rz0RZ! tan caro te parece;) pos a tocar la bandurria y pasar la gorra!

G

Gonso :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

eres tu :'( vaya momento :(, siempre me pasan cosas k acen k te recuerde otra vez :(, k si novia k era de valladolid, k si un primo de tu primo, k si noseke :(

Sigues con rastas? sigues con tu pelea contra malotes? :). Espero ir un dia a tu ciber y verte en persona.

P.D: KoRn dios, Davis Jonhson = Gonso original
P.D2: se me nota mi alegria ? :(
P.D3: me dedico a hacer webs por trabajillos manuales y a tocar la guitarra :(

Un saludo.

sOyneGro

Acabo de volver de hay donde estuve con 3 colegas, jeje me pillo de novato porque hace 4 años que no iba al ciber y alli no habia cascos ni alfombrillas, pero bueno echamos unas partis entre nosotros y en publis y lo pasamos bien.

La pregunta es si la gente se suele llevar sus cascos y su alfombrilla alli o se piden, porque yo no vi a nadie pedirle nada al encargado y sin embargo si que tenian cascos.

Nota: al entrar no vi cascos en ningun PC

Gracias :)

m9fia

esossssss pipipipip

ItNaS

dios q envidia, aki en barcelona cerca de mi casa solo hay locutorios mierda con pentiums II

maw1

http://www.media-vida.net/mostrar_cibers.php?sProvincia=VALLADOLID

Blade-GuA

Buenas , soy GuA me gustaria Hacer un clan q de de q hablar para Lan , Para mas informacion Me podreis encontrar en #4easy EL Fire me conoce asi q ya sabeis donde encontrarme espero noticias pronto Saludos

sOyneGro

Parece interesante :P

Lo que me gustaria saber es eso... si la gente se lleva sus cascos y sus alfombrillas porque la diferencia es muy grande de jugar con sonido y alfombrilla ( para mi que estoy acostumbrado a alfombrilla aunque sea de 3 euros ) a jugar sin ello.

Islander

checkmate esta d puta madre, y esta en la calle torecilla al lado de san pablo

-LoRdMaN-

jaja cuanta peña de Valladolid....

Chekmate...mmMMmm checkamte de que me suena eso..pff hace tiempo que no voy por alli, desde que me pusieron inet en casa y..bueno tmb desde los malos rollos que habia en el ekipo de lan. eso si...exo de menos akellas tardes en el ciber con los colegas cantando la cancion de los rumanos, comiendo patatas o simplemente exando unos tiros..que tiempos akellos...spero que ckm salga adelante con esas reformas que van a hacer..porque todavia me acuerdo la cara del amigo gonso cuando estaba montando el ciber y fuimos a probarlo, todo desesperado comprobando la red sin comer..dormir..y vete a saber tu que.. se lo mercen(que todo les vaya bien digo.. :) )

Ckm es un ciber que no tiene perdida...lo de 1,8 la hora pues si es caro..pero que queremos?¿ no creo que se esten haciendo de oro, las cosas valen y hay que pagarlas,no?

ojala vuelvan los tiempos pasados, todos juntos..pasandolo bien.

Salu2 a toda la peña de Pucela ciTy ;) nos vemos

#21 si te puedes llevar todo lo que quieras...el problemilla es que en algunos puesto no hay suficiente espacio si tienes una alfombrilla grande o posturas rars de juego.

sOyneGro

no si mi alfombrilla es chikitica jeje :P gracias por la info

tadex

Q el DoDo abreE?? Donde??

Reabren la seccion d juegos en el DoDo? o Hacen un local Nuevo?

Que recuerdos a la salida del colegio... al Dodo xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • sOyneGro
  • maw1
  • ItNaS
  • Gons1T0
  • GoNs0
  • FiReWrAtH