VALVE ESTA FLIPANDO

narguel58

Oi e estado jugando toda la tarde al cs y voi me conecto x la noxe y me encuentro mi cuenta baneada k puedo acer para ablar con algun tio de valve para k me devuelvan mi cuenta. Que no flipen tanto asi......

ScOrP1

a mi pa mi ke me han jakeado el pc xq me tira mazo mal y me banearon la cuenta al de 1 mes de ponerme mierda !! y aora nargu me a dejado 1 cuenta i e jugar 1 par de mixes y baneada !!! esto q es ? me voy a cagar en sus putas madres

frostttt

se pone mierda le banean la cuenta, le dejas la cuenta y te la banean..? se ve claro =]

ev1

por usar mierda :P

narguel58

nano k le dejao la cuenta al scorp1 una tarde pa k se exe unos mixes al chaval y cojen y me banean esta cuenta tb cuando ace menos de 2 dias le an baneado la suya

ScOrP1

me puse en 1 dm mierda y al de 1 mes me la banean y cn la del narguel no me e puesto nada bocazas !! ademas yo no voy jodiendo a kolegas q me han echo 1 favo dejando 1k uenta sabes ? asiq no se q ablas ! lo q pasa esq valve va a por nosotros

narguel58

ke no e usado mierda chaval k te crees k soi tan tonto de aber usado mierda y poner logo este post aki ...... piensa 1 pokito

W

madre mia ajajjajajajajaja

F1reniN

os esta muy bien POR USAR MIERDA!!!!!!!!!

Ux1o

Es un complot de Valve contra ti.

¿Solución? Inmolarte en la sede de Valve.

xusin

scorp1 no t la pongas nunca esa es la solucion

Masy573k

usas kakota es lo k tiene....y flipando no estan ....es lo k tienen k acer :)

KKOo

#12 :)

narguel58

K gente nano !!! pa meso n0 e puesto el puto post aki pa k subnormales como vosotros nos vengais a tocar los webos a mi y a mi colega scorp1 k tanto k decis k es xeto os ace el 9rr9r a todos en lan hdp`s ...

corsi

Si os poneis mierda es lo que pasa, valve no banea al instante tarda en banear.

no useis chetos y no os la banearan gL y hF para los que se la banean.

D

a mi tmb me pasó, me puse kk en un dm ingles y luego a los 5 o 6 meses me banearon la cuenta despues de llevar 4 meses sin jugar.

Sbs q??? que todavia sigo esperando que me la desbaneen :D

KveR

Esta no es forma de pedir ayuda. Y tampoco son formas las contestaciones de todos.

Cómo he dicho se va a meter algo más de mano dura antes post sin sentido y desviaciones del tema principal.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • narguel58
  • Masy573k
  • F1reniN
  • ScOrP1
  • ev1
  • frostttt