valve hammer editor

Czhincksx

instale ese programa pa hacer algun mapa pero al compilar me sale esto:

** Executing...
** Command: Change Directory
** Parameters: C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strike

** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.map" "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail.map"

The command failed. Windows reported the error:
"El sistema no puede hallar el archivo especificado."

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsqcsg.exe
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000)
---- qcsg ----

************ ERROR ************
Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail.map: No such file or directory

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsqbsp2.exe
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998)
---- qbsp2 ----

************ ERROR ************
Can't open C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.p0

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsvis.exe
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

vis.exe v1.3 (Dec 30 1998)
---- vis ----
1 thread(s)

************ ERROR ************
Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.bsp: No such file or directory

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsqrad.exe
** Parameters: -extra "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000)
----- Radiosity ----
1 threads
[Reading texlights from 'C:ARCHIV1VALVEH1toolslights.rad']
[1 texlights parsed from 'C:ARCHIV1VALVEH1toolslights.rad']

************ ERROR ************
Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.bsp: No such file or directory

kriptul@hotmail... es la cuenta de steam q tengo. el problema debe estar en la configuracion pero no se donde. cuando tengo el mapa hecho y le doy a guardar como me aparece seleccionada la carpeta kriptul2hotmail.. y el nombre tb kriptul@hot.. cambio la direccion y el nombre pero la siguiente vez q le doy a guardar como me sale lo mismo q antes como si estubiera preseleccionado. ¿alguien me puede ayudar? thx

Czhincksx

PD: por favor admins no cambieis de sitio esto porq en el de sofware nadie responde y como se trata de hacer mapas para el cs tampoco esta tan mal aki

rojasu

como compilas el mapa?

Czhincksx

seleccione las opciones de compilacion como me dice esta web http://www.todocounter.com/tut_v_hammer_2.htm

rojasu

vale, pues cuando acabes el mapa y vayas a compilar no toques las opciones advance dejalas como esten no entrs ya y compilalo desde afuera.
pd:es como yo hago

Czhincksx

el rpoblema es lo de kriptul@hptmail.com esq me crea como si el mapa fuera ese aunq yo lo guard con otro nombre. y no se por q puede ser

rojasu

SI de la forma q te dije no te va no se entonces
PD:espero que encuentres una solucion

Czhincksx

Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.bsp: No such file or directory

me sale eso y se supone q el mapa se llama de_mierda

Czhincksx

thx seguire intentandolo XD

Czhincksx

c:archivos de programavalve hammer editormapsde_estrategia.bsp is version 571084155, not 30

ahora el error q sale es este. q significa eso? si abro el cs e intento jugar este mapa me sale lo mismo en pantallita de error

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • rojasu