Valve hammer editor

Klunax

me sale error en entity... i m salen unos kuantos

Sabria alguien k ase pa juga n l mapa kreao?

JoRgE1987

no menterao de nah

Klunax

nse kuando le doi a juga pa prova el mapa me pone k faltan nseke de entidades i si no en el kounter en la konsola m pone :

Map Change failed... not found on server....

execing config.cfg

MdC_blind

Si tienes algun .wad que hayas introducido en el mapa lo tedras que meter dentro de la carpeta tambien si no te da errores raros. Tienes que subir el mapa y los .wad a tu cstrike_spanish y abres de nuevo steam.

xBoSS

a mí eso me pasaba cuando hacía mapas para 1.6 asique los hacía con la 1.5 y luego los copiaba a la 1.6 pero bueno... no es una solución muy útil

Klunax

Vale Thanks pero aora me karga l mapa i es to de un kolor i n m salen las armas...

Warning: Couldn't get duration of phrase 'sound\radio\bot\cooked\well_cover_you_you_defuse.wav'
InstallTutor - Tutor Setting is 0
Couldn't open file overviews/Mapa_Tuto_3.txt. Using default values for overiew mode.
Couldn't open file overviews/Mapa_Tuto_3.txt. Using default values for overiew mo

Kr4n3oK

ahahaha ,eso te sale al intentar crear un mapa que has echo ,bien pues tira el mapa a la mierdaxq no lo vas a areglar y averigua con que textura se te jode el mapa , lo se por experiencia se me han jodido 3 mapas hasta que he dao con la textura que es , sort y a buscar

Klunax

xD ok GraCias :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales