Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

TRippY

#749 Según he leído por aquí debe haber entre 16 y 17 personas dependiendo de si abre el cyber después de comer

1 respuesta
MiRtOn3

Tienen miedo del Rey, es normal.

Por otra parte por lo que he visto me gusta esta actu, sin tanto cambio de golpe y que pase lo de 1.6 vs Source. Hay que quedarse que tenemos juego para muchos mas años. Veremos dentro de 5 años lo que ha dado de si el Source 2.

1
Mystee
2
Ekarus

#748
Los del osu van a ser los nuevos globals

Nort3ch

#751 Y de esos 16-17, 19 son bots abriendo cajas.

1 respuesta
Mystee

#755 Todos aquí somo bots abriendo cajas, me lo han confirmado desde Miami

Narmerr

#667 que nadie le explique lo que es, por ejemplo un oneway

1 respuesta
I

#757 un one-way , un ninja defuse, poder saber qué pasa detrás del humo con una utilidad , que se disipe a la misma vez para todos, que cambie su forma para cubrir la zona eso sin contar que hay nuevas formas de lanzarlos vamos lo que viene a ser nada

vare345p

Qué asco cuando el subforo se llena de gente claramente incapacitada para el debate, aún encima, seguidores de un juego que lleva R I O T lmao. Unos tipos que banearon del chat de lol la palabra DOTA jajajajaja. Ya hay que ser lameculos y un personaje lamentable para ser defensor (sin sueldo) de una de las empresas más patéticas del mundillo de los videojuegos - que no quiere decir que los juegos que hayan desarrollado no puedan gustarte, ese es otro tema -.

Personalmente algunas cosas que he visto me plantean dudas. Una de las cosas que más me gustan de CS actualmente es que es muy, muy, MUY limpio. Ahora parece que todo está un poco más empozoñado, con tracers, partículas, reflejos... Tengo ganas de probarlo para ver cómo se siente jugar con toda esa información a mayores en la pantalla. Tampoco me gusta nada eso de que la pantalla se enrojezca cada vez que te hacen daño, are we CoD now? Y no lo digo por las implicaciones jugables, sino porque es algo que me molesta visualmente, no sé. Me gustaría que los que lo hayáis probado habléis más sobre esto.

3 1 respuesta
jesusml

#759 seguramente con todo al mínimo no tengan tantas partículas, reflejos etc...

por meter un poco de offtopic, los de los 2 bandos sois un poco pesados ya, no se como están en el foro de valorant porque no juego, pero en este subforo en la mayoría de hilos siempre mencionando valorant y riot, lo de la palabra dota me huele a invent.

2 respuestas
vare345p

#760 Si prefieres podemos hablar de la cantidad de streamers que no podían retransmitir CS por culpa de Riot. Hay cientos de miles de ejemplos por los que defenderlos en esta situaciones me parece ridículo, solo hacen competencia desleal, son basura.

Edito para recordar a los NEÓFITOS qué hizo el creador de League of Legends con el foro de Dota más importante que existía. Buscad, anda, buscad.

2
barbarawr

#760 no es invent no

a mi el valorant me parece un buen juego (su comunidad/jugadores no tanto), de hecho llevo 3 años sin jugar casi nada y si juego a algo es valorant pero eso no quita que la compañía en sí apesta a culo de mono que tira para atrás

Rubrum

Me gustaría volver a ser un nini sin trabajo y sin novia para poder dedicarle 30 horas semanales al CS2 cuando salga.

11 3 respuestas
duriel_one

#763 Tienes que buscarte un full remoto y lo tienes hecho.

¿Se sabe algo del sonido?

pineda

#570 pues ya hay SDK's colgadas por ahí :joy:

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#763 30 horas se puede hacer fácil eh! Otra cosa es que te manden a dormir al sofá...

kun294

Como sabes si te toca la beta? Te llega notificacion de Steam o como

1 respuesta
Yerboth

#767 dentro del juego

1
Enanoasesino

#765 pronto empiezan, la puta que los pario.

pipinero

Estoy en la beta? :sweat:

https://ibb.co/h266Kq2

2 respuestas
MaTRiX13

#770 nop

B

#770 pero si te sale ingame tío. si os toca saldrá ingame.

1
xnow

#763 se tu propio jefe, en internet hay muchos de esos... :thermometer_face:

duracel

#667 O estas baiteando o no sabes ver la profundidad de mecanicas que te puede dar eso y la verdad me preocupa sabiendo todo el tiempo que llevas jugando al CS, date una vuelta y piensalo que para venir dandotelas de listo estas quedando de todo lo contrario.

2 1 respuesta
PuNTo

En lo que dura la vision de una piña en un smoke, te han matado 7 veces xddddddd

achenese

#774 en un año te respondo a este comentario diciéndote cuántas veces se usa esa mecánica de forma consciente e implementada en las estrategias en un partido profesional, mi apuesta es que de forma consciente se va a implementar poco

3 respuestas
-Kush

#776 0/8 bait

2
Nors3

#669 Sí, pero la beta del CS2 solo está para Windows actualmente. Se le puede meter Windows a la Deck pero es tontería para esto.

1
Ka1serS

Saldrán más mapas para la beta?
Supongo que si no?

PuNTo

#776 Usan la piña para abrir una puerta no la van a usar para tener vision en el humo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3