Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

fizzfizz

#1079 Por aquí 150€ solo en cajas, otros 50€ con skins mierdas. Ya tengo TV de 32'' para el set-up hahaha! vamooooo

1 respuesta
-Crusher-
12 2 respuestas
perez_chuck

#1070 no pretenderás saber más que los asiduos al foro, no?
#1082 entre el spray de 0:45 y la auto en 58... gl xD

1
B

#1082 Mu bueno xD

JuniorJ

Hay algunos por el foro, que ante una mínima sospecha de opinión crítica, saltan a la yugular. Me recuerdan a los fanboys del jueguito de las magias.
Un poquito de pensamiento crítico, que ya tenemos los huevos negros todos.
Si Valve ha decidido no poner los 128 tickrate y resulta ser una chufla su invento, habrá que decirlo.

7 1 respuesta
y34hl0ve

#1077 Y que quiere que haga el chaval? Jugar 200 horas de Dust2? Lo que no tiene sentido es esto último xD

1 respuesta
Hades13

#1070 Creo que hace bastante más referencia al movimiento que a las balas.
Es algo que he leído por algún sitio, no con las palabras de Niko, pero sí que el muñeco se siente más pesado y no tan liviano como en CSGO

vare345p

Veremos cómo acaba funcionando lo de los subticks, pero me parecería raro que no mejore a lo largo de la beta. Teniendo en cuenta que aún no es el lanzamiento oficial, parece que por lo menos funciona de manera aceptable, que ya es algo. Evidentemente si acaba siendo "peor" que 128 tick es una cagada, porque eso significaría que ya no puedes jugar en sitios que ofrezcan ese tickrate, ya que el juego NO funciona así...

B
#1086y34hl0ve:

Y que quiere que haga el chaval? Jugar 200 horas de Dust2? Lo que no tiene sentido es esto último xD

No sé qué parte no has entendido. De 245 amigos que tiene el del post, le han dado beta solo a 1 de ellos, que resulta ser un tipo que ha jugado 3 minutos al CS.

1 respuesta
Concoroncon

No se si esto ha salido ya, pero el dust2 que hay en la beta debe ser sin skybox y luego lo meteran

y34hl0ve

#1089 Ah vale, estaba desde el móvil y no entré al post. Pensé que esos 3 minutos eran al CS2 y la gente estaba picada. Fallo mío.

2
glezdev

#1081 Hace 4 años deje de jugar al CSGO . Deje en el inventario bastantes capsulas y alguna skin .

Me meti ayer para ver si me habia tocao la beta del CS2 y me dio por hacer value del inventario . Me gaste en su dia como 200 euros y me marca de value 1900 .

1
paulinho
1 2 respuestas
_Akiles_

estoy viendo el showmatch de la ESL y no me gusta nada el sonido de juguete de la AK :/

Amne_cs

Cuando el Terro planta, se escucha el pitido inicial de la bomba y luego también se escuchan los botones siendo pulsados, esto estaba antes?

Si solo escuchas el pitido -> fake plant
SI escuchas los botones -> está plantando

Narmerr

#1093 si a thinki le gusta, me quedo tramquilo.

Es un mopoz de la vida, muy exigente y crítico.

1 respuesta
Narmerr

Edit que se ha duplicado

Amne_cs

#1096 lo malo es que a mopoz no le gusta nada xDD

Amne_cs

Va regular la web y se duplican los mensajes.

RaedonSP

Raro sería que la beta recién salida del horno le funcione a todo el mundo igual. Seguro que habrá rollos de compatibilidad/optimización con diferentes setups de hardware que harán que la experiencia pueda ser mejor para unos que para otros. Especialmente jugando con tasas de fps tan altas.

A mi me encaja viendo lo opuesto de muchos análisis. Irán afinando más pronto que tarde.

2
L

Mopoz es más raro que un perro verde.

4
raid

Perdón, me he enterado ahora y no sé si ya se ha planteado. Imagino que sí.

Pregunto, el inventario actual de CS:GO se conserva en el CS2 o cómo va eso?

2 respuestas
Jbc1230

#1102 todo igual menos que se te ha revalorizado todo el inventario

Amne_cs

#1102 en verano CS:GO recibirá una actualización y el juego pasará a llamarse CS2, así que todo lo que tengas en CS:GO lo seguirás teniendo.

1
MORUSATO

#1085 Es difícil de entender, lo de saltar ante cualquier crítica que un random hace en un foro de internet contra una empresa multimillonaria digo.

Espero que no se me ofendan.

7 1 respuesta
B
#1105MORUSATO:

Es difícil de entender, lo de saltar ante cualquier crítica que un random hace en un foro de internet contra una empresa multimillonaria digo.

Hombre, si reflexionas un poquito, puedes entender que es un juego que a muchos les ha dado muchos años de diversión y que ha sido su principal hobby. Es normal que lo defiendan. Y sí, Valve ha hecho varias cosas mal (sobre todo el anticheat, que ha sido una mierda demasiado fácil de saltar desde el día 1), pero también es la empresa que ha creado HL, CS, TF, DoD y Portal. Se merece algo más que verla únicamente como "una empresa multimillonaria", como si estuviésemos hablando de Exxon.

2 respuestas
MORUSATO

#1106 Una cosa es defender el juego, yo lo defiendo, es prácticamente perfecto, y otra diferente defender a la empresa que lo distribuye y que toma las decisiones, la gente de toda la vida se ha quejado de 3 cosas, cheaters, tickrate y motor obsoleto, no parece que vayan a tocar nada de eso, como mucho el tickrate y de momento los feelings de la gente que le ha echado miles de horas no da para pensar que es nada innovador.

No se que tiene que ver defender un juego por que te gusta con defender una empresa que lleva pasándose la opinión del jugador por el arco del triunfo durante casi diez años.

1 2 respuestas
B
#1107MORUSATO:

No se que tiene que ver defender un juego por que te gusta con defender una empresa que lleva pasandose la opninion del jugador por el arco del triunfo durante casi diez años.

Porque jugar a un juego durante 20 años y criticar al mismo tiempo a la empresa que ha hecho posible tu disfrute es un poco de

1 1 respuesta
ditello

#1107 De hecho han tocado dos de las cosas que mencionas y hay indicios de que van a tocar el anticheat también.

3 1 respuesta
Carpeti

El VAC por mucho que lo toquen, va a seguir habiendo chetos a patadas. Es una batalla que Valve ya tiene perdida. El que se espere milagros a esta altura, lo lleva jodido.

Si acaban metiendo lo de que si se detecta a un cheto en la partida, se cancele automáticamente y no cuente la partida, ya sería un gran avance, al menos no te joden el rango.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3