Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

zdinch

Tips

1
Dream-MV

#1286 Ojala

TDM2

no notais cambios de texturas en en csgo? igual estan implementando algunas

3 respuestas
x0s3

#1293 jajajs. Btw salgo yo en esa captura soy el ct morado. Gg wp.

1 respuesta
Hades13

#1293 Eso es un bug del CS de texturas. Últimamente veo varios de esos por Reddit. A saber qué tienen roto.

1 respuesta
Tritoman

#1293 por mi que sean así todas jaja

1 respuesta
TDM2

#1295 lo se, era por hacer la coña jajajja
#1294 #1296 jajajjaja

periii

#1289 si pero la jugabilidad es una mierda,montonazo de input lag en ratón

1 respuesta
B

#1298 no si lo digo por la comparativa esa del vídeo, que ya que la han hecho podrían haberla hecho bien de verdad a nivel gráfico 😂

skakunK
1 respuesta
Hades13

#1300 Vale que tiene años el vídeo, pero está feo que una empresa como FACEIT robe contenido así xd

2 1 respuesta
Nors3

Buen vídeo sobre un youtuber que ha probado bastante el CS2 estos días:

4
skakunK

#1301 Pero calla, que los valorianos que entran al hilo se lo creen y lloran un poco, tenemos contenido.

1
Exor720

quiero la puta beta me cago en dios

BuLLeT_AZ

Xdddddddd

7 2 respuestas
B

#1305 Volvo volveando

jiGGSaW
9
robolution
Pugambuga

Como sabes si tienes invitacion? Entras en CSGO y aparece en algun sitio? Como es este tema

1 respuesta
B

#1309 hay un 1% de posibilidades. ¿Has jugado un Major? ¿Eres streamer de counter americano?
Si las respuestas a esas preguntas es no ya tienes respuesta. (Sí, sale nada más meterte al juego)

1 respuesta
Pugambuga

#1310 Entonces toca esperar a verano y esperar que mejoren cosas. Graciasss

1
cHR_

Ni he jugado un major ni soy streamer y tengo la beta desde el primer dia, eso si, alomejor cuenta que reservé el csgo una semana antes de que lo sacaran, no se.

1 respuesta
purpaz0
6
frtzk

#1312 tengo la preorder del CSGO, 1500 horas en el csgo y otras tropecientas mil en 1.6, mis 1500 horas son una mierda comparado con muchísimas otras cuentas, tiene 17 anyos mi cuenta, TODOS lo juegos de valve, mas de 500 juegos en cuenta y no tengo BETA.

Y solo he visto, en el stream de STAXX, por ejemplo, cuentas con 10 horas y con una hilera de comentarios de mierda en el perfil de esa cuenta con una maldita beta.

Ojo, que no se malinterprete, esto no es un lloro, es un simple comentario para que veas que no tiene nada que ver NADA de lo que han dicho con la "supuesta" elección de cuentas para la beta...

1
1 comentario moderado
purpaz0

en "literalmente el mismo juego" te dejé de leer. has metido cola en el valorant y no se te ha ocurrido otra cosa que venir al hilo

1 1 respuesta
Traber

#1315 elmismojuego2.jpg

1
duracel

#1316 Seguramente tenga mas horas y mas nivel que tu en el CS pero de lejos, que sea el mismo juego no es malo, de hecho es algo positivo, pero no entiendo tanto hype por la beta, ale disfruta tus 50 partidas spameando d2 con guiris, ah no que no la tienes jajajajaja

1 respuesta
purpaz0

4 2 respuestas
rootbeer

#1315 Lo siento, me he puesto nervioso sólo de leerte y te he metido un reporte como una catedral.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3