Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Leovigildo

#1710 Espero que dropeen betas, llevo jugando MM como un subnormal más de 1 mes ya

2 respuestas
skakunK

#1711 Espero que sepas que jugar MM no te va a servir de nada porque no se reparten porque juegues mas...

2 1 respuesta
Leovigildo

#1712 Y por qué se reparten? Aleatorio?

1 respuesta
skakunK

#1713 Nadie lo sabe, pero se puede decir que si... obviando pro o gente relevante en la escena tipo creadores de contenido. Alguna suelta ha caido a gente random por ahi, pero son casos aislados.

1 respuesta
cHR_

#1714 Un random con la beta desde el dia 1 por aquí, cabe decir que el CSGO lo precompré unos dias antes de que lo lanzaran allá por el 2012 :sweat_smile:

Ivan007valla

Sinceramente menuda puta mierda de despliegue de beta, por no dar no dan ni asco.

A mi se me ha pasado el hype (y al mercado de Steam también xd)

1
RusTu

#1711

Dankeloff

La beta ya no existe, la chaparon hará unas semanas o quizás ya 1 mes.

periii

La verdad que se ve todo muy claro a distancias lejanas y ciertos pixeles mas coloridos,que gustazo

Leovigildo

Hoy hay showmatch tengo entendido. ¿Alguien sabe la hora de eso? Confío en que veamos Inferno

2 respuestas
Amne_cs

#1720 a las 15:00h. Aquí tienes más info https://www.hltv.org/matches/2364293/france-vs-blast-dream-team-showmatch-cs

1
robolution

#1720 Pues es Nuke, y ya veremos si es el de CS2.

Edit: Ha habido veto de mapas asi que esto parece que es en csgo. Valve ya si eso lo de promocionar el juego nuevo para otro dia

1 respuesta
J

#1722 Supongo que será por esto:

A notable feature of the showmatch is that viewers are able to directly influence in-game settings via an online voting system. This includes halving the bomb timer from 40 seconds to just 20 seconds, introducing infinite grenades, and forcing the players to play with an inverted mouse setting.

Esto lo tienen ya desarrollado para el csgo, a dia de hoy sería imposible en el cs2 con tan poco tiempo.

periii

Que buenisima tarde de cervecita y csgo

3
mike_1992

https://twitter.com/CounterStrike?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Están spameando a tope..
A ver si enseñan algo después de la final...

1 1 respuesta
Tethics

#1725

yo confio

4
mike_1992

Al final no han dicho nada no? Me tuve que ir a mitad de tarde

1 respuesta
GeGe

#1727 nop

maggotneo

hay ya especulaciones de cuando lanzan cs2?, yo sigo con el hype...

1 respuesta
sperants

#1729 seguramente despues de colonia

2 respuestas
Josepelines

#1730 Pues la verdad que seria buena fecha, termina Colonia el 6 de agosto y para el 30 empieza la ESL pro league, ya empezando con CS2, pero vamos que a Valve estas cosas supongo que le sudan los huevos y lo sacaran cuando ellos vean.

1 respuesta
skakunK

#1730 #1731 Buena fecha? Sería precisamente la peor, justo cuando empieza la temporada, teniendo unos torneos en csgo y otros en cs2, y los equipos ya me diréis de donde sacan el tiempo para entrenar las nuevas mecánicas, humos, hacerse al nuevo juego, etc.

Lo suyo sería que lo lanzasen a primeros de Junio a más tardar, en donde solo están las finales de primavera de Blast en Washington (que se harán en csgo obviamente) y la Challenger de Katowice, pero a partir de ahi empieza el player break de los jugadores de 1 mes. El primer torneo serían las fases de grupos de Blast en julio, que es un "torneo" sin mas, sin mayor importancia. Una buena toma de primer contacto con el juego para sacar recursos y tácticas, al igual que ya pasó cuando metieron Anubis que fue practicamente el primer contacto con el mapa real.

A partir de ahí ya sería el primer torneo grande Colonia a finales de julio. Es decir, tendrían algo más de un mes y medio para practicar el juego, con una fase de grupos de por medio. Lo malo: que los equipos este año se quedarian sin vacaciones, pero es que no veo otra posible opcion en el año.

chusty

A primeros de junio, es decir dentro de 2 semanas...
Yo hasta minimo septiembre no me espero nada.

2 1 respuesta
skakunK

#1733 Tampoco lo descarto, sería una fecha bastante real. En Septiembre no hay eventos a la vista tampoco, y lo siguiente seria el showdown de la Blast y una IEM, a parte de torneillos tipo Fireleague.

-Crusher-

Hombre digo yo que no serán tan cabrones los de Valve de sacarlo tan tarde, habrá que dejar a los equipos que preparen bien la temporada ya en el nuevo juego, almenos 1 mesecito de antelación estaría bien y por el lado casual serían nefastos como empresa y su dpto de marketing si no sueltan el juego a principios de verano aprovechando que la gente tiene tiempo libre para viciar.

3 2 respuestas
iElros

#1735 es que tendría que ser así, para asegurarse un verano de vicio insano.

paulinho

#1735 Me da que a Valve se la suda bastante como vaya el circuito competitivo, van a sacar el CS2 cuando les venga bien, si no lo sacan en verano es porque no lo tendrán listo.

9 2 respuestas
Dankeloff

#1737 Pienso igual, es mas, creo que serían mas capaces de sacarlo en vacaciones de verano que es cuando mas gente lo jugará y por ende cuando mas cajas se abrirán, a ello le sumas que te lo saquen con alguna operación de salida y ya triunfan.

goLBeRLyyyn

#1737 Yo creo lo mismo, no van a estar mirando a ver si aquí termina un torneo, aquí empieza el otro y blablabla, al final lo que importa es más el juego en sí y menos el circuito competitivo, que ya se adaptará al cambio, eso seguro.

Van a sacarlo cuando mejor les venga a ellos independientemente de los torneos que hayan por disputar.

kalvinone

Simplemente recordar que Valve no es muy dada a cumplir con las fechas prometicas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3