Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

wiFlY

#1938 a mi me han dado la beta esta semana y echo mas horas en el gym que al cs asi que ya sabes

Lovexperienc

he entrado al csgo después de 6 años...no me ha tocado la beta, a jugar deathmatch

AnTiChRiSt

yo aprobecho a disfrutar csgo porque nunca mas lo veremos asi con toda su esencia.

3
mentalico

#1950 pues me cago entoa tu ra

dynamic

cuando metan el cs2, los rangos y rankeds se resetea todo basto no?

2 respuestas
Enanoasesino

#1955 No se sabe pero lo dudo, es una actualización y la gente en la beta juraría que los conserva.

1 respuesta
Exor720

No hay una forma de saber si tienes la beta o no sin tener que instalarlo?

1 respuesta
Enanoasesino

#1957 Creo que no, porque de tenerla te enteras al entrar al juego. Aunque igual te aparece en el menu de betas en propiedades, pero con el juego instalado.

1
dynamic

#1956 segun he leido hay reset y cambian cosas de las rankeds

1 respuesta
Narmerr

#1955 #1959 saber no se sabe nada, son todo especulaciones. Yo quiero pensar que si y que habrá un rework del sistema de rangos. Me molaria un sistema por temporadas (incluso con recompensas, aunque sea una mierda de caja).

1 2 respuestas
AlexGc

Sería bonito que cambiasen los rangos. Además porque el MM es una putísima basura. En el caso de mi grupo de amigos, jugamos 5 y dos siempre quedamos cosas rollo 20-30 kills y el resto igual no pasan de tres. Muchas las perdemos y ellos suben de rango igual que nosotros. Incluso a veces están con más rango que nosotros xd

Parece que el mm de csgo sólo cuenta victorias y derrotas y no lo que haces en partida. Como la de matar a 4 y que se lleve el mvp el que defusa, así es el MM.

paulinho

#1960 Es lo suyo, un sistema competitivo casual parecido al del Valorant, una vez que llegas Global o como llamen al rango máximo, que pongan un top500 o algo. Y por supuesto que ser Global sea algo mucho más exclusivo, no que llegue hasta Wolfangkilers.

fizzfizz

en dos semanas pillo VACaciones, más les vale, más les vale jaja

B

Cuál es la ventaja de reseteo de rangos?

Tethics

#1960 es lo que mas deseo. El sistema por temporadas con alguna recompensa aunque sea cutre, para tener aunque sea un minimo incentivo de seguir jugando aunque llegues a GE

AgkisorZ

Se sabe ya la fecha exacta del cs2?

1 respuesta
Narmerr

#1966 nop

Amne_cs

Aquí os enseña como podéis ver si tenéis la beta sin entrar en el juego

2 1 respuesta
fizzfizz

#1968 jajaja nuevo toc desbloqueado, abrir pc - steam - ver esa mierda - cerrar xD

3 1 respuesta
mixTure

#1969 Te digo una cosa, no he abierto tanto el cs ni cuando jugaba todos los dias xD

PD: Abriendo Steam, no vaya a ser

3 1 respuesta
Vandalus

#1970 yo hacia tela que no lo tocaba hasta hace poco que anunciaron el 2

1 respuesta
mixTure

#1971 Yo creo que estuve jugando hará un par de meses, pero es que le abro todos los días con la mierda de la beta xD.

Le abro todos los días para que gaben me pase los huevos por al cara basicamente.

4
dmoo

y eh que tamo tan agustitoo

dynamic

apenas dan betas HDP

mentalico

se sabe algo de que pasara con faceit¿

Vandalus

espero que no sean solo mejoras en el aspecto visual,

que a dia de hoy en csgo no puedas reconectar al crashear en una partida y encima te comas 2 horas de ban, es increible

1 respuesta
Enanoasesino

#1976 Puedes reconectar tanto en MM como en Faceit.

1 respuesta
Vandalus

#1977 que pulan bien, porque en csgo vaya tela, te crashea el juego y no hay manera de reconectar, te salta como que no ha sido posible reconectar y ban 2h xd

1 respuesta
sergio67

#1978 puedes reconectar perfectamente xd. No sé porque dices que no cuando si puedes

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3