Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

GeGe

#2291 Es lo que tiene ser Valve, a ninguna otra empresa le funcionaria ese "marketing". Valve lanza juegos cada mil años(propios) , por ende siempre esta esa sensación de que en cualquier momento lanzan algo, con solo poner un twitt con un emoji o lo que fuera genera todo ese "marketing" bestial, solo a ellos les funciona. Es mas hasta te diria que dudo que tengan departamento de marketing grande , deben tener al CM ahi baiteando todo el tiempo xdd.

1
doty

#2310 ami tambien xD

nadi3

Sinceramente la beta es una mierda, si queréis jugar como siempre compes y vainas CSGO y carril.

4 veces he abierto la beta y ni 1 hora de lude cada vez.

1
dmoo

no me esperaba tanto hype por la salida de Day of Defeat 2.

7
dynamic

Yo diria que hasta final de Septiembre nada, seria pegarse un tiro en el pie sacarlo antes con el Starfield

2 respuestas
Amne_cs

#2315 depende de como salga ese juego xD. Es un juego de Bethesda y posiblemente tenga 2 bugs por cada metro cuadrado

thorpfaktu

#2303 francesinha café 100%

1 respuesta
breixone

#2317 https://www.google.com/maps?q=Bras%C3%A3o+Aliados,+R.+de+Ramalho+Ortig%C3%A3o+28,+4000-407+Porto,+Portugal&ftid=0xd2464fcb4dad7fd:0xec0a5e8b577ee375&hl=es-ES&gl=es&entry=gps&g_ep=CAISBjYuNzkuMxgAIMi8B0ICRVM%3D&g_st=iw

1
Alvurion

Que poco queda para que llegue el verano en el hemisferio sur

Vandalus

se referían a verano en marte

dmoo

alguien con "contactos" en la isla de el hierro?

Syki

#2315 para nada tienen el mismo público objetivo

El starfield es un single player que te dará 100-200 horas, cs 2 te da prácticamente horas infinitas.

Eso, y que el jugados de cs2 medio que juega 10h al día seguramente los single-player ni los toque

skorpion22

Edit: Yo pienso que la beta abierta de cs2 saldrá el 10 de septiembre, un mes después del lanzamiento de Overwatch 2 pero a saber...

BADHAZINTO

Ya podrían haber dicho que lo sacaban en otoño y que te lo planten el primer día, porque decir que sale el verano y que lo lancen cuando ya esta terminando es de ser unos cabrones.

1
Enanoasesino

Viendo como esta la beta:

y conociendo los tiempos de volvo, es imposible que lo saquen en verano.

1
skakunK

Hoy hace 27 años que se fundó Valve, 24 de agosto. Sale hoy confirmado.

2
S

Por lo menos hasta Diciembre.

Popino

Dijeron este verano o en verano?

1 1 respuesta
Amne_cs

#2328 Summer 2023

Vandalus

verano de que universo paralelo?

TeKMoN1

No sé cómo son tan desastrosos con éstas cosas, y con el dinero que tienen.

1 respuesta
S

#2331 Valve no es desastroso, Valve es un experto en hacer dinero. El CS lo han abandonado durante años, lo han maltratado y lo han minado de chetos. Y tras la salida de Valorant le han visto los cuernos al toro, pero se la suda tanto que van a sacar un update al que llaman cs2 que es lo mismo que csgo pero con mejoras gráficas y de jugabilidad, estás últimas copiadas de Valorant..., suficiente para generar un hype tal que suba precios de skins y ganar mas pasta. Mis dieses por Volvo.

1 respuesta
Exor720

Hasta el 22 de septiembre antes de las 23:59 pueden sacarlo y están dentro de verano 2023 🌚

1
Vandalus

#2332 ganan suficiente con la plataforma y prefieren hacer poco o nada y seguir ganando, que hacer algo como en antaño.

1
Enanoasesino
1 respuesta
pelusilla6

Es que así normal que no salga, huele a 2024 salvo que lo lancen sin competitivo.

-Kush

#2335 ese bug se puede hacer en todos los mapas; tienes que llevar un bot y ponerte en una posición en la que solo puedas estar agachado

Vandalus

joder con volvo mínimo una beta wave en verano

NioRz

Eso lo fixean rapido, la cosa es que hay poca gente con betas para que les testeen todo

S

Sinceramente, viendo el ritmo tan lento que llevan, los bugs que van saliendo y la falta de nuevo contenido sobre novedades que traerá la nueva version (véase la cantidad de contenido que iba ofreciendo Riots antes de lanzar su shooter) yo creo que por pura lógica en verano no sale.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3