Valve vuelve a liarla

Lovexperienc

Nuestros amigos de Valve han decidido que a los coaches no se les paga el viaje al RMR. Paga la coca, primer aviso

okekataP

les va a dar dinero su puta madre

daniduran21

Riders no va a pagar por el coach, jodeos Valve, siempre un paso por delante!

Lovexperienc

SAVED

1 respuesta
skakunK

#4 Pagan 6 personas, tendrán que elegir entre que vaya el coach o el manager, etc.

1 respuesta
Lovexperienc

#5 pa que quieres al manager si puedes hacer todo via internet? pregunto

1 respuesta
skakunK

#6 La Rachel de turno que les gestiona todo el tema viajes, hoteles, comidas, hablar con staff de la organizacion, etc. siempre están por ahi

1 respuesta
Lovexperienc

#7 lo que hace rachel es mucho más de lo que debería de hacer un mánager, no la pongas de ejemplo xd no la merecen

Pues para mí es más importante el coach, todo eso que hablas lo puedes hacer x telefono

1 respuesta
skakunK

#8 Realmente no se lo que hace un manager, la puse de ejemplo porque era la prueba directa que tenia y pense que seria lo normal. En ese caso claro jaja.

No no, si a mi tambien mas importante el coach, pero lo decia por eso, porque pense que los managers hacian ese trabajo y no solo telefonista jaja

calamar

Un manager en este tipo de eventos es igual de importante que el coach, si piensas que puede realizar sus funciones en un evento presencial por teléfono no tienes ni puta idea de lo que hace un manager y lo difícil que seria trabajar para el en ese escenario.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#10 he sido manager y sé perfectamente como va el asunto,otra cosa es que sea más fácil hacerlo face to face, pero solo puede ir uno y siendo el RMR veo más conveniente lo del coach

1 respuesta
PuNiSheR-

Valve cada vez me repugna mas macho, con lo que tienen y lo poco cuidadosos que son con todo. Qué bien lo hicieron!, no se si al final por suerte pero tuvieron con el CS y la obligación de usar STEAM para poder jugarlo lo que hizo que abarcaran tanto, porque a lo largo de los años se volvieron unos comemierdas.

1
Mystee

Sinceramente lo de la sexta persona es bastante mas para los equipos sin org o del tier 3 que para un Riders que pagaría lo de Rachel sin problema

calamar

#11 Mi intención no es faltar, pero dudo mucho que en la forma que tú has podido ser ''manager'' este al mismo nivel de gente que juega en un rmr, major, etc... y me dejas mas claro de que tienes poca idea. Hasta donde yo entiendo no solo puede ir uno, si no que los gastos por parte de la organización es de 6 personas, no hay que elegir. En un evento en el que todo club y jugadores quieren sacar el máximo el manager toma gran importancia, entre otras cosas, para que los jugadores solo se tengan que preocupar de jugar y eso por teléfono dificilmente lo vas a lograr.

pardier

valve es satanas, nos ha puesto ahi a todos los amigos hasta que nos hemos tenido qu eponer invisibles

1
-Crusher-

Valve es una pequeña empresa indie, no les da el presupuesto para todo, no se que os quejáis.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • calamar
  • PuNiSheR-
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • daniduran21
  • okekataP