van de timadores con el truco mas viejo

V

me pensaba q era una leyenda urbana, pero veo hoy por la mañana q un anormalito q se piensa un timador me escribe esto:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.

te huele el aliento dice:
eres?

oscar dice:
Buenos días soy un empresario de Valve y estamos instalando unos software y mañana se resetearán las cuentas de mi Terminal necesitamos su account (cuenta) y con su respectiva password (contraseña) solo tardaremos un máximo de cinco minutos si tuviera algún problema podría quejarse en http://www.steampowered.

te huele el aliento dice:
<JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
te huele el aliento dice:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
te huele el aliento dice:
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
te huele el aliento dice:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

oscar dice:
Usted mismo

te huele el aliento dice:
no tengo 13 años para q me estafen loko ;)

te huele el aliento dice:
A parte si el propio valve en la pantallita del chat de amigos (como pone arriba si sabes leer) pone "Nunca reveles tu contraseña a nadie." te piensas q te la revelaria estupido?

oscar dice:
Estupido? como tu madre?

te huele el aliento dice:
Y otra cosa un empresario de valve no se picaria por la palabra "estupido" asi q vete a regalar caramelos a la salida de los colegios aver si puedes timar a los niños :)

oscar se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Bueno al final me tengo q creer q alguno habra picado, pero por si acaso yo lo posteo aunque ya hace tiempo q se rumoreaba q habian intentos de estos, pero hasta ahora no habia visto ni uno.

saludos

p.D: acabo de leer el otro post, es que hacia mucho time q no me conectaba y lo acabo de leer, sorry por repetirme no me di cuenta XDDD

MYTSHU

haha el mundo esta lleno de gilipollas tio no te creas que ahi muchos ilusos que pican yo se de 1 tonto que pico xDDD

blackoN

la gente ya no tiene imaginacion, siempre dicen lo mismo como si eso colara lo de valve... O_o

LoNirZ

OWNED :)

TazzMaTazz

No hace falta que por cada personaje de estos que intente estafar a alguien abrais un thread, podéis comentarlo en el mismo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=278340

Tema cerrado

Usuarios habituales