¿Por qué van todos por larga? grrr

heodekone

¿Que quieres tío?? Es un público... se juega para hacer el chorra y poco mas...

Unr3al

Yo me quedo en medio con awp.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Van a larga porque los T o van para B o van para larga,y es donde se mata mas,te tiras a foso o directamente flasheas y vas mode Rambo y caen 3 o 4 easy,yo soy de los que se quedan en Skas esperando ver las gafas del T o la cinta roja :)

Scavenger19

con #2 se termino el thread, aunque #30 te lo aclara todo!

Leu

Opinion de #1 con solo leer tu post...

Vas siempre larga y la palmas nada mas salir, insistes e insistes queriendo pasar por larga... pero te matan y te matan, asi hasta que progresas, matas 1, 2, 3 !! estas plantando y te matan, ahora lo que toca es intentar hacer que te dejen via libre en larga. Solucionemoslo... postearemos en media vida, haber si la peña esta se pira a B y me dejan larga alguna ronda.

umillation

#36 sabe de esto.

2 comentarios moderados
lechoso

Sabias palabras de los admins SasSeR_18, aún es estoy partiendo jaja :D

Salu2

Tulisimo

simplemente , el ser humano es un animal de costumbres

PajarracO

A ver... a la gente como #2: Esto es un thread de BROMA joder, intentad demostrar un poco de sentido del humor.

Parece que esteis tan atrapados que sino se nombra la CPL o algo así de pros en los threads contestais intentando menospreciar.

Hace años, cuando la gente jugaba para divertirse se podía entrar en este foro y echarse unas risas, ahora parece ke todos querais quedar por encima de los demás.

LechuJa

Aiss #42, el css está lleno de peña asi, el irc es una muestra de ello. Cuando con un mix de palo buscas una party y en irc lo mas seguro es que como te ganen van a empezar con el sois buenill0s, etc.
La mayoría se creen que van a comer del css o algo.

SuGaRaY

#42 #43 idd

1 comentario moderado
R

ajajaj

-

yo una vez consegui matar a la awp que apunta madera :|

pd: lástima que no grabe

candrew

Pues yo siempre me cojo escas pa cubrir o larga desde A, con awp.

PD: Yo enseñe a Heaton a jugar

deBurrows

jajajaj PajarraCo llevo quejandome de lo mismo desde que juego a 1.6 y aún sigo, no entiendo como aún intento hacer ver a los publiqueros de que hay 2 sitios donde pueden plantar la bomba. No hay nada que hacer.

D

pues xq cuando juegas en un publico no juegas la cpl (que en paz descanse). juegas a fragear y listo.

lechoso

No estoy de acuerdo, aunque publiquear no sea la CPL (tampoco pretendo que lo sea, eh? ^^) creo que no sólo se siente satisfacción frageando sino también mola cuando hay un mínimo de cordinación entre ambos bandos. Cuando esto sucede uno se lo pasa muy bien, sino publiquear siempre es lo mismo de siempre...

O

#51 todos por larga y sin decirse nada,si eso no es coordinacion,eso es timpley

piraiN

Tírales FLASHE'S JOAJO

NepTuN0

aki sois todos mu wenos!

iyo es un publico, kada uno ace lo ke le da la gana, si no te gusta pos yo ke se, create un ekipo, y ke te agan caso todos a ti, xk alomejor ellos piensan lo mismo de ti pero al contrario, no? :S y eso de ke te gusta ganar rondas? ami lo ke me gusta es matar y k no me maten, se gane la ronda o no, es lo awpo de este juego, matar.

ZaMoRk1nG

a mi me hace gracia cuando tengo en VIP c4 y estoy cubriendola mato a alguien y se suben a la parra los admin a amenazarme creyendose dioses.. pero claro, es su cultura y devemos respetarla.
O peor aun cuando estoy cubriendo B y estoy parado y mato a un admin eso es un seteo del 15. Supongo que quieren que esos servers sean una especie de autoslocos constante.

Leu

#56 lol, te dejan matar en un server a un admin? y no te hechan por cheto? :S

Pero si en la 1.5 habian models para admins exclusivos!! que ponia ahi en medio ADMIN, y eran mas oscuritos xDD

LzO

Larga, larga... los típicos lameruzos que se marcan un rush larga llegan a tu base, llegan a B, pasan de oscuro a skas, y un sinfin de recorridos que se marcan los publiqueros estos, todos atleticos por supuesto. Y luego coje y explota la bomba de B y ni si enteran.

bboymark

Si me salgo de ESEA para jugar en publicos VAC, juego en uno que se llama KAS... Kill and Smile y está bien, además de buen ping no tiene restricciones de ningún tipo, bueno lo típico de que no insultes y setear lo menos posible. Si hay poquita gente ponen alomejor mapas de aim.
Antes que en este, jugaba en VIP hasta que poco a poco, la mitad de mi clan estábamos baneados por "WH".

JavuN1

#59 AJAJAJJAJA

Usuarios habituales

  • aritzb
  • PajarracO
  • SuGaRaY
  • lechoso
  • Leu
  • oziRs
  • NaCh1To