Vaya lokura...

ChArLeSsS

xD vean esto...

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

Iwal ya es viejo o ya lo habreis visto todos nu se..yo lo pongo...

Fr3ncH-K

lo lleva poniendo todo dios en el irc por ames y en el msn, pero si españa es grande y tarda en dar toda la vuelta

DiAbLo0o

lo siento pero tengo ke cagarme en toda tu puta familia
ese video lo han puesto como unas... 892374897276127341263516351725637812369872 veces?

loluZ

OTRA VEZ ?. ... . . . ... . .

VIEJISISISISISISIIMO

bukete

la verdad es k esta muy visto pero cada vez k lo veo me parto. dios k atrapado ^. podriamos entre todos comprarle un amigo al pobre xaval xq en serio k me da pena

B

la 237423872387492837 vez k lo ponen joder

R

joder!! ese pavo me persigue xDD

S

NAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAA

DONDE VA AJAJAJAJAJAJANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAANAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAA

H

os pagan por poner eso, esta claro... Pones la palabra trastornado en el buscador de MV i aparece ese video repetido 5000 veces

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • ShmN
  • RuZ
  • bRd
  • loluZ
  • Fr3ncH-K
  • ChArLeSsS