Vaya nuevos skin q asco !!

Ren0

Bueno como ya sabries los chicos de Valve han sacado una nueva actualizacion del source cn el mapa cs_assault y los nuevos personajes q son una cagada monumental , x dios esos terror q parecen fontaneros barrigudos . Toy desenado de q nos den a elegir ya pa pillar los antiguos xD .

n3f4sTo

Reno es lo q hay xD

Chispas-Elek

ajejeajajea

esta bien pero parece k lleven pintalabios xDDD

GAYS

geco

joder tio un tio barrigudo tb tiene derecho a ser un terrorista y tb puede ser gay,porque no?.

discrinadores xD

cabron

A mi tampoco me terminan de convencer, pero hay algo que está muy currado.

Cuando estéis muertos, poned la camara vara que este fuera del modelo, y fijaros en como mueve las piernas, como las cruza cuando anda de lado y cuando cambia de dirección, ahí se lo han montado bien.

Chispas-Elek

cs:s powa

si es k el game se sale ademas ahora se ve como kitan un cargador y PONEN OTRO

cs 1.6 supera esa ^^

MiKoLaPiZ

Sobre lo de los modelos,vi en una pagina un mod para servidores que te da a escoger los 4 modelos de personajes.La pagina donde estaba era cscentral.com.
Ta bien mientras no saquen mas modelos a escoger

bludy

pues yo no lo encuentro en esa web XD onde ta tio?

MiKoLaPiZ

esta en la seccion de noticias,en la pagina numero 4.
No se si se puede poner aqui la pagina entera,por eso no la puse

DanGeRouS

y cuando van a cambiar los skins de las armas? un poco mas y ponen las del half-life 2... no me gusta esas armas tan gordas y amorfas (aunque sea pa imitar la perspectiva de la vision).

B

Prefiero éstos nuevos terros a los anteriores. Aunque eso sí, parecen uno de esos tapones que miden 1'60 pero pesan 120 Kg de puro musculo xD Ya no es Phoenix Connection, es Danny DeVito Connection.

Usuarios habituales