La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

GuaNaGe

http://www.youtube.com/watch?v=r_hgiMI9Ifc

Una de las pocas que me dio tiempo ha hacer ;)

1 respuesta
K

vaya equipo de pinos tú,yo me consideraba ''alto'', (1,80) pero vamos, dave me saca una fucking cabeza y aguila con los gemelacos (fijaros bien, ni roberto carlos jajaj)

el oca en la 3 foto to rayao que se queria ir ya y no hacian la entrega del premio, jJAJJA

1 respuesta
PaBliYoR

Aquí dejo a bean con unas orejiyas,se ve mal porque estaba lejos

2
H

#511 corta lo primero coñe para que quede mas mono.

bLero

#510 pero vaya 5 subnormales, impresionante, cuanto mas alto mas bobo.

7
denon

#510 a ver pedido una camara decente como las fotos de keko por ejem. pero no estan mal las fotos, lo unico que no se os aprecia bien

1 respuesta
B

#492 jajaja y si keko, motivación siempre jajaja

una gran lan la verdad, el año que viene seguro que sera mejor. nos veremos por ahí!

B

nadie me hizo una foto con la equipación female o k?

klausumad

#516 aki el profesional photo player no te jode xDDDD

eagLe__

Subiré todas las demos que haya de srctv cuando pueda, que son como 400mb, aquí tenéis la de la gran final

http://pracc.eu/lvlp/css/final_unstoppables_proelium.rar
o
http://www.megaupload.com/?d=Z3TCRYFJ

y si os da fallo... http://www.arenazero.net/demos/ pero hace falta registro

1 1 respuesta
FzeroLegend

#449 no lo aprecias porque esta puesto a camara rapida "por si cuela"

EDIT: He estado en la lavega mirando y apuntado al torneo de COD4 al equipo ilogic y con todos mis respetos si no llega a ser por mixwell que ha echo unos cuantos partidazos, tirando del carro en las rondas decisivas y tal, no llegais ni a cuartos de losers chavales, y he visto la mayoría.

Aunque haya habido polémica contra los inetstars, hasta ellos pueden decir que la war la ha jugado mixwell y 4 más, ha resuelto un overtime y en train a sido el que abría/resolvía y la mejor ronda de la lan el 3v1 através del humo a los 3 desde amarillo con toda la gente mirando.

Un chaval que por inet me caía de pena(mixwell) y en persona se pasa, siento haberle echado mierda.

Supongo que estaréis de acuerdo, si encuentra un team de lanes bueno el chaval vale y además estubimos hablando el y yo el domingo por la mañana y lleva tiempo sin poder jugar, si luda, ¿Por qué no?

5 4 respuestas
B

#521 eres el manager suyo no? pues dile k cuando tenga un pc y pueda jugar por inet k me agregue y k a la siguiente lan se viene conmigo.

#524 el unico con 2 dedos de frente menos mal jajajajajja

1 respuesta
Freeza

#521 dile que te firme la alfombrilla y que te de un llaverito.

1
K

#522 no está tan calvo como dicen que está, tenía que decirlo, se os cae un mito eh.

6 1 respuesta
Pelota-Zos

De parte de mixwell que he estado al telefono hablando con el, ya que no puede conectarse escribo esto de parte suya:

Después de 15 horas y pico de viaje, a llegado a casa, y que no se arrepiente de haber ido a la lan.
Dice, que todo el mundo a sido muy buena gente, que no le a gustado lo de repetir el partido, pero que poca cosa decidía el al ser el infil, y que haber si se conoce mejor para la proxima, con los inetstars, que había muy mal rollo entre ellos... Para los unstoppables, que sois muy buena gente, y que agradece que les fuerais a ver los partidos de la lan, detras suyo. (Ha hablado de mucha otra gente, pero no me acuerdo muy bien, esto es mas bien generalizando ;D )
Grandisima lan chavales.

Nada mas, jajajajaja, enga locos, BeaN Te pasas el mejor acompañado de la LAN! :D

3 2 respuestas
K

tenemos por ahi un video de resok en pelotas por una buena causa (un raton gratis) que seguro que os molaria verlo jajjaja, derepente dijeron por micro el primero que se tire a la piscina en bolas se lleva 1 grafica, y pum, estampida de peña corriendo por la lan para la piscina, y luego resok junto con otro chaval que no conozco entrando triunfante para conseguir un raton(al final no era una grafica, vaya trama XDD) creo que lo tiene Dave el video,si resok nos da su permiso lo subimos jajaja

2 respuestas
Resok

#526

Yo os doy el visto bueno jaja, para que veais lo que os habeis perdido en la lan ;)

4
rubenggg

#526 JAPULLO!
Iva a comentar eso ahora mismo.

Me han dicho que teneis un video de Resok desnudo en la piscina y que lo hizo por un premio gratis blablabla...

PD: beken dice que la tiene en mano esperando a que subais el video..

3
Sanpi

Veo que lo hermanisimos aunque pasen años siguen con los mismos pelos xDD (L)

D

yo creo que bumb necesita mejorar AJAJAJAJA es coña dio candela la verdad.

1 1 respuesta
sarmientogG

#530 ves como es candela !! :)

JoSee

#520 La demo termina justo cuando van a empezar :(

#539 la war empieza en el tick 55000 por si sirve de algo :)

1 respuesta
Resok

Tengo el video que salgo desnudo! mañana lo subo jajaja
por cierto, Dave es el mejor :D

1 respuesta
chech0s

#533 sales en el escenario botando? JAJA

denon

con los inetstars, que había muy mal rollo entre ellos... Normal... 4 tontos que vacilan siempre por inet como vas a mirarles a la cara en la lan? yo estaría igual. mixwell bien dicho

¿Votos a favor?

11 1 respuesta
sarmientogG

#535 "4 tontos que vacilan siempre por inet" que yo sepa no vacilo por inet ni en lan, el mal rollo fue por el "bug", porque yo con ilogic nunca he tenido ningun problema, asique callate la boquita y postea cuando sepas de lo que se habla. Gracias

#538 yo le decia la palabra fan de broma a gente que conzoco y no mezcles cosas. Vete a meterle mierda a otro, eres el unico que a saltado metiendo mierda como de costumbre sin tener ni puta idea porque decia eso mixwell, no voy a rsponder mas a tus estupidos comentarios

1 1 respuesta
CaNhEtE

Buenas gentee! jaja soi CaÑeTe ya que no me dejan poner la Ñ ai ta el caNhete brasileiRo jajaja nada decir que me encantó el ambiente lanero y para ser la 1ª vez que organizaban lavega bastante bien.....lo de la seguridad era algo ReLaTiVo pero bueno xD por suerte no me robaron nada jajaja y eso que me deje mi bañador calvin Klein 3 dias ayi en el tenderete AJAJJA

nada un abrazo a todos y espero poder ir a la de murcia....con 3 botellas de barceló para refrigerar el pc y al dueño ajajajja ;)!

5 3 respuestas
denon

#536 que no vacilas? siempre con la lamerada de fan y mierdas? que si pepito juega ladder y yo tal pascual? ah bueno entonces estoy yo confundido :S

#536 jajaja siempre dices lo mismo que lo de fan lo dices a tus amigos y en verdad le sueltas a cualquiera pero bueno trankis no te comento mas que por lo ke veo te ofende o.O

4 1 respuesta
eagLe__

#532 pues menudo fail mio así de claro, voy a mirar si es así o si era otra...

EDIT:

Esta ya está bien.
http://pracc.eu/lvlp/css/final_unstoppables_proelium.rar

edit: nuevo enlace mu

http://www.megaupload.com/?d=Z3TCRYFJ

1 respuesta
Romarich

#512 entonces a mi no me llegan ni al hombro

Tema cerrado

Usuarios habituales