Velada 7 Marzo en xierraNET (Green Planet)

SikorZ

EDITADO: La velada no se realizará en el ciber que está en la encarnaciòn, se hara en el xierraNET de Nervión, que esta justo enfrente del IES Martinez Montañés y al lado de la piscina municipal.

Bueno, este viernes haremos una velada nocturna (ciber Green planet, C/Jesus del gran poder) que comenzará a las 00:00 de la noche y terminara sobre las 7/8am, el precio sera de 8€. Hacedme MP con los mixes que vayais formando.

Estos son los que hay por ahora (máximos 4 equipos):

DT: sNkr-Cosmo-felaco-alicia-weyS
o-illusion: ROTTENz-tripode-bshp-rau-anikorz
bequiet: razzen-Rustico-goli0rz-zeros-TBA.
mix0rz: SikorZ, t1ro, MaKY, vampire, TBA (uNk?)
mixete: brmr.adre.maky.snkk.unbig

frostttt

:D

g0yu

ese puto sikorz ahi organizando ;)

V4MPiR3

si a algun equipo le falta uno para el torneo dejadme pm

TheRoTTeN

illonAs vampi vas a comer@lan ;@ tkm

V4MPiR3

farta er xolan tio que ese si que la come bien

SikorZ

el xolan es un bocas

Eustakiooo

OJO CON EL ZEROS QUE EN LAN NO MATA
(y caga muxo)

P.D: #2 #3 #6 #7 #8 #9 #10 y #11

xolan

el xolan ownea a todos en el cyber , y luego se van llorando ^^ y eso que era al source je

SikorZ

Ok,
1º xolan si hablas de ti mismo no hables en 3ª persona a riesgo de que parezcas un loco.
2º del ciber no salio llorando nadie porque te meti una paliza
3º sin conocerme no hables de mi, cuando me conozcas te permito que me digas si lloro o no, ya que no sabes cuales son mis expresiones ni a que me refiero

por ultimo decir que la localizacion del ciber ha cambiado, lo edito en el primer mensaje.

D

El lugar exacto de la velada es en la C/ San Victor nº3 ciber Xierranet ;) nos vemos alli

web: www.xierranet.com

-adreNaline-

solo puedo decir q estuvo bastante bien, wen rollo y risas, material del weno jaOAJaj y partiditos de pro entre cs y cs =) lo unico malo el puto güindous de los pcs q abia q darle mil vueltas pa acer algo y el espacio de las mesas algo pekeño.

Por cierto los ekipos al final fueron estos:

DT: Snkr weyS cosMo Felaco lonG aliCia
o'illusion: rotten bishop anikorz rau tripode torete
mix1: feldman razzen kinta goliorz zeros
mix2: adrenaline r4ta TreboL uNk bromir
mix3: LiLoP Dogma JaeN1 Myeres jank

V4MPiR3

joder macho yo no fui porque pensaba que era en el Planeta verde del centro...si se que es el de aqui de nervion hubira ido :\

MagnuMM

stubo bastante bien , lo unico k pasa k como maximo t puedes poner 75herzios , yome pongo en mi kasa 85 , pero na t akostumbra en na

Usuarios habituales