Velada Sevilla Gaming Center CSGO 22/Febrero

B

La peña se queja del coste de ir, jugar toda la noche y no llevarse premio.

WTF si es una quedada para viciar non-stop. Pues anda que no habré hecho de estas sin jugarme ningún premio X_D

R

se puede llevar uno sus cascos, raton y alfombrilla?

1 respuesta
chech0s

#32 si, lo pone en #1 además xD

R

hay maquinas de bebida y pastelitos ?

1 respuesta
kekoO

#34 Pues supongo que cocacola si, lo demas ni idea xd

denon

#1 Gran iniciativa joder! Eventos así hay que organizar aunque el premio no sea de gusto de todos! Noche de amigos y vicio, que mas se puede pedir? Yo porque vivo al otro lado del universo, pero si fuese cerca de Sevilla ni me lo pensaba.

Suerte en el proyecto keko!

1 respuesta
kekoO

#36 Gracias! hay que darle movimiento a esto, suerte que tenemos un centro como el de sevilla gaming center por aqui

kekoO

Esta ya todo lleno, el ultimo equipo esta por confirmar aun, en el caso de que me falle tengo otro equipo de sevilla que estan interesados.

El Martes seguramente tendremos reunion todos los que vallamos y aclaramos un par de asuntos.

skela

Me hubiera gustado ir :(

Elaith

Pues por alli nos veremos señores... muchas caras conocidas ya.

Espero que guanage no de mucho por culo faneando..

Romarich

La alfombrilla podreis traerosla, pero todos, los 20 con alfombrilla de casa al igual que cascos y raton.

He rectificado para que esteis mas agustos, pero los 20 tendreis que traeres esos 3 perifericos de casa, es decir, nosotros solo pondremos los teclados.

Teclados:

y

Los cascos y el raton debeis de llevarlo de casa :D

Alli se venden solo Monters a 1.5€.

Nos vemos alli :D

1 respuesta
EXN-

#30 yo paso eh no kiero juntarme con ustedes ajajjajaj <3

Elaith

Asi mejor #41 un kiss

1 respuesta
Romarich

#43 La organizacion soy yo y si quereis velada es lo que hay.

Romarich

Por cierto, aunque todos sabeis de mi aficion al alpiste nada de alcohol ni de drogaina, avisado queda.

A modo de resumen:

Es OBLIGATORIO que traigais RATON, AURICULARES y ALFOMBRILLA.
Sevilla Gaming Center solo proveera el TECLADO.
Se empezara a las 23.00 y se cerrara a las 08.00.
NO se puede hacer ruido (Gritar mucho y eso)
Los premios:
100€ para los primeros.
5 alfombrillas Ozone Ground Level L.

Sistema de torneo:
Bo3 (Se elige quien tacha primero con el lanzamiento de una moneda entre capitanes)

2 respuestas
Erfaby

#45 Pero en los 20€ no estaba incluida la luz, el PC, la silla, la pantalla ,los premios etc etc?

Y resulta que ahora solo tienes derecho a teclado...

Que timo, 20€ para que me dejen un teclado.

3 respuestas
chech0s

#46 20 Euros para que tengas un sitio donde jugar toda la noche, una buena conex a internet, y un local para ti, que tiene su gasto de luz, inet, etc, obviamente ellos ganaran algo pero esta bien

Elaith

#46 mejor eso que tengamos que jugar con los perifericos de ozone, que el unico que se salva es el teclado.

MarioParker

La cosa es quejarse, vienen un grupo de personas montando una quedada para echar el rato, divertirse y quedarse con un buen recuerdo al fin y al cabo y como el premio no son 6000€ por persona, pasando de ir, vaya estafa. Por pensamientos como este la cosa no avanza chavales.

Romarich

#46 Tambien esta la opcion de no ir si no te parece buena idea, al igual que la mia de no montar mas eventos de este tipo para csgo, si se os obliga a jugar con los perifericos de alli "Vaya mierda yo quiero los mios" si se os deja jugar con los vuestros "vaya mierda que solo puedo usar teclado", es muy sencillo Faby, si no gusta con no venir y ver que la comunidad no quiere estas iniciativas pues no se vuelven a hacer y me centro en otros juegos.

Y no, no ganamos tanto en comparacion con hacer veladas para otros juegos, dan menos problemas (ruido, gritos, cambio de perifericos (esto tiene doble problema porque hay que vigilar que les deis buen uso, que no los roben, que no los estropeen)) Para mi es mucho mas comodo hacer veladas de otros juegos por estos motivos, la cosa de hacerla de CSGO es para quienes jugamos en Andalucia poder vernos, reirnos, pasarlo bien y si encima puedo sacar algun periferico como premios para aquellos que ganeis, mejor que mejor.

Como te digo antes, no obligamos a nadie a venir.

2 1 respuesta
B

Por allí nos vemos aunque al final no jugaré, me pasaré a saludaros.

1
frostttt

Aqui la gente se piensa que una velada es la DreamHack.

4
m1cro

Buena iniciativa roma y sevillagamingcenter... Ya nos gustaría tener otro centro de estos por aquí....
A pasarlo bien se ha dicho !

Erfaby

#45 ¿No ves que era una broma?
Al tu decir "Sevilla Gaming Center solo proveera el TECLADO" quise decir que era un timo pagar 20€ para que solo te presten el teclado... madre de dios...

1 respuesta
frostttt

#54 Yo creo que todos han malinterpretado tu comentario ajajaja.

3
Erfaby

Si tio :S Y no se porqué xd

1
JaNiZ

Yo si va David me niego a ir JAJAJAA

Elaith

A ver cuando confirma el 4º equipo.
En mi coche desde malaga van isko, valros y sammy. Asi que me queda un hueco por si alguno es de malaga.

EXN-

#50 y trankilo ke ayi no se va a robar nada cojones somo gente de confianza casi todos nos conocemos vamos a pasarlo bien asi que no te ralles, ya veras como se repite !!!

GuaNaGe

Poned los equipos que conformamos la cup porfavor!!

PD: Quiero decir, cual es el último.

Usuarios habituales

  • Elaith
  • frostttt
  • kekoO
  • Romarich
  • EXN-
  • Erfaby
  • Bennington