Velocidad de movimiento andar/correr segun arma.

S

Recuerdo que habia un comando que variaba la velocidad de movimiento de andar/correr segun el arma que llevaras alguno recordais que comando era? gracias ;)

shako

pues no, no lo hay... lo q hay son plugins para los servers

la velocidad de movimiento es parte de la fisica del cs y eso lo controla el server, no el cliente

wiLly1

Comandos para variar la velociadad no hay ninguno. Que yo sepa.

BlackDragoon

Basicamente son esas las velocidades. % de velocidad segun arma. Y no se puede variar a traves de configuracion de cliente, algun plugin de server "para mods generalmente" si que modifican dicha velocidad.

2
eagLe__

esa foto es para source, cuchi >pipa en 1.6

1 respuesta
jalamoNNN

#5 cuchi = pipa en 1.6
los unicos comandos que hay de velocidad en la 1.6 que yo conozca son backwardspeed y forwardspeed, que por defecto creo que vienen a 400

1
eagLe__

el cuchillo es más rápido que la pipa en cs 1.6 pero bueno xD

en css es igual.

3 respuestas
bazoo

#7 No, es igual.

1
LzO

ejem.... :ninjaedit:

PirLo

#1 Eso se llama Speedhack.

TNx7

#7 lo siento pero he de decirte como ex jugador de kz que el cuchillo y la pipa corren 250units/s en linea recta sin el uso de ninguna pared

1 respuesta
shako

#7 fail.com de source tenia q ser...

pd: #11 igualmente ahora creo recordar, que subir los fps a 140 / 160 hacia ir ligeramente mas rapido por eso estaba prohibido, puede q me equivoque igualmente hace mucho q no juego kz

1 respuesta
eagLe__

pues nada, grave error, siempre pensé que se corría más con cuchillo en 1.6 xDy #12 tu shako eres un perry :$

1 respuesta
Camp1

#13 pos es igual pipas ke cuchi

Usuarios habituales