Venga gL kn ese cheating death....

eLGoLLuM

Estoy en un server y ya se a metio un cheto.... eso q han actualizacio el cd sera una broma no?Solo habran actualizao para arreglar solo el fallo q a havido....
Bueno gL pa ellos.......

BaYaRd

gL T1v

pOk4

Siempre hay alguien mejor en este juego una vez actualizado el cd no hay nada ... y lo veo con mis ojos ya que la gente no sabe ni jugar por asi decirlo ..

RazaK

segun he leido en una noticia de una web (que no nombrare para no hacer ningun tipo de publicidad), este cd solo repara bugs de lag y fps, ademas de ser compatible con la actualizacion de steam asi que creo q xetos seguiran habiendo los mismos...

androide

el CD come balas y da algo de lag, cosa que el VAC no me come las balas

Linkete

si ya hay chetos ya....
he jugado contra determinado clan que nosotros por matar a uno atravesando de ellos se ha picao y se ha puesto el solito a atravesar a todos bastisimamente. Y yo digo que no me equivoco en que el player ese llebaba mierda, lamentablemente no grabe demo. si quereis saber quien es me mandais un msg, no quiero decir nombres publicamente ni del clan ni del player.
el cs x inet cada vez lo veo mas muerto.

ZiKmU

Ya, pero pff a ver si los españoles nos quitamos ya la puta mania del CD, espero que a la salida del VAC 2 nos dejemos a un lado este molesto programa.

attje

El cd como balas como si solo cuando salga el vac2 se vera como matas mas si sabes apuntar ;) venga tios gg!

Sn4ke

Haber...xa los q no os habeis enterao aun...el 4.29."2"
arregla lo q la 1 jodio..q si el code...q si fallos....q si lageadas al entrar a los servers...y an dixo en la misma web q estan haciendo el 4.30.0 q en ese "se supone" q intentaran arreglar esta mierda ....aunq dure unos dias xo se estara bien...xDD, hay como se dice..."1a beta del .30" pero....me fio menos de esa beta q de ti pOk4 XDD

DreaMziTo

menos mal ke ya esta el cheating death nuevo :D

DarthVader

#9 pues yo no tenia ni uno de esos problemas con el CD 4.29.0

FaRLiTO

je attje con tus avis ? xd

Sn4ke

#11 muxisima gente si....no se el porq,yo tenia muchas lagadas con ese cd, si weno...estabamos antes unos colegas y yo en un publi y se metio un pabo con 1cheto conocido..(paso d nombrarlo q ya vais rapido a por el) haciendo de las suyas,y al acabar la ronda el cd le echo...y volvia a entrar y le echaba...pero weno sigue siendo lo mismo, spero q llege el vac2....^^

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • DarthVader
  • attje
  • ZiKmU
  • Linkete
  • pOk4
  • BaYaRd