Ventrilo

A

Hola mu wenas tardes. Queria saber si alguien de aki sabe de alguna guia para crear un servidor de ventrilo, o alguien k me kiera agregar o por irc k me diga como hacerlo por favor, muchisimas gracias.

A lo mejor pensais k este no es el sitio de poner este post, pero yo kreo k si, pork es para beneficio del cs...xD

PERRO_LOCO

Simplemente tienes q bajarte e instalar el ventrilo server (el client es para usuario) y ejecutarlo para q lo soporte tu pc. Es facil de hacer.

http://ventrilo.softonic.com/ie/29710

los descomprimes y lo ejecutas. eso si averigua tu ip porq sera a la q tengan q conectarse tus colegas.(sera mejor q tengas buena conex para soportarlo)

SuGaRaY

www.myipadrees.com o inicio > ejecutar > ipconfig, y la que te salga. Saludos

A

pero esk no os entiendo pork no se exactamente cual es mi ip, no hay por ahí una guia de como haserlo? esk nose, yo kreo k eso es mas complicao de lo k vosotros desis...

Am, #2, ya tengo instalao el server, y lo abro y me sale el MSDOS, weno la ventanita esa, y por lo visto, existe una lista de comandos pero no se cuales son estos...si me puedes ayudar, GRACIAS!!!

B

escribe ipconfig ;)

inicio>ejecutar>cmd>ipconfig

A

alguien sabe la lista de comandos para cambiar la password, cambiar la rcon, manejar mediante el MsDOS????

Usuarios habituales