Ventrilo en LAN

0

Hola, tengo unos amigos en casa y cuando jugamos no nos oimos así que hemos decidido crear un server ventrilo en LAN.

Me he descargado el Server 2.1.2
http://www.2xpro.net/snapzshot/AUDIO/Ventrilo-Server2_1_2.zip

Y al crearlo mis compañeros no pueden entrar :S ¿tengo que editar algo? Ellos ponen la IP que sería la de LAN 192..... y el puerto pero nada :S

EDIT:

Vale el problema sobre conectar está solucionado, teniamos que poner el .nº final según el que estaba conectado, es decir, si yo estoy en el puerto 3 pues entraba cn 192.168.1.3 XDD


Otra pregunta, cuando vais a lan está permitido usar ventrilo? de hecho da igual xk no influye pero esk cn los tiros no nos enteramos :s

Vamos a ir a la NEOS LAN PARTY, creo que se juega en stadium

koalas

en lanes si esta permitido usar ventrillo y ts2 por una razon bastante logica: el ruido que hay.

dangerous

En zona de competición dudo que os dejen usar programas externos de comunicación.
Si se compitiese desde los propios PCs de los usuarios, es más normal que se permita.

Además, la IP en LAN dependerá de cuántos PCs haya en esa LAN, y siendo una party habrán bastantes y la IP no sería la "192.168.X.X", a no ser que los PCs del stadium estén a parte (pero en la zona BYOC sí).

thunder_

sin tu pc no y con tu pc sí...

0

esk he visto videos en youtube de equipos profesionales como sk...etc en torneos como la wcg (creo), cpl..etc dnd estaban configurando el ventrilo y no era su pc.

koalas

only pro por ultima vez en todas las competiciones tienen instalados en todos los PCs los programas de comunicacion por voz.

dangerous

#6 ni en Campus Party en la zona ESL ni en la final nacional de la WCG se ha permitido usar programas externos de comunicación, por ejemplo.

xhiroz

a voces coño, que motiva mas

TRON

#6 Hablas sin saber.

#8 Si señor, tu si que sabes, 100% deacuerdo contigo xD.

op1o

toy con xhiroz a dejarse la voz!!!!

0

Claro te dejas la voz y el contricante de escucha !!! xdd

koalas

es impresionante yo e visto muchos videos en el que los jugadores tienen el micro en la boca y lo usan yo no digo na

pero aun asi resulta eficaz porque los cascos te tapan las orejas y puedes escuchar a tus colegas mas facil pero weno.....

Eustakiooo

#11 en una LAN en condiciones tu contricante estará lo suficientemente lejos que si pegas un grito no te entenderá/escuchará

Si ya no te queda voz, estás sentado en una esquina y quieres hablarle al de la otra esquina, pues say_team o bind "tecla" "+voicerecord" funciona, yo lo hago así ;pp

0

#13 pero hablando x el CS se oye muy mal :S

Eustakiooo

#14 No es mi caso

Ifz44

Como dice mi vecino, que aunq es feo, sabe.

Voces > ALL

RaymaN

#8 lo dices por las voces que te metía Spanisfury en la WCG no? xDDDDDDDDDDD

Que tío más loco, incluso me preguntó si pasaba algo por gritar antes de jugar xD

Eustakiooo

JKAsjaKSJakSJaKSJKAS el chevi me ha dejado sordo por ventri no me imagino en lan XDDDDDDDDDDDDDD que amo

xhiroz

#17

Si no hubiera sido por los U ESE A que gritaba y por lo que gritabamos todos, no hubieramos remontado ese 12-3 en contra, eso seguro xd

elfito

jajaja sin voceo ^!

Aparte ke el voceo motiva mas... ( tengo por aki unv ideo de kairi gritando VAAAAAAAAAAAAAAAAA ke me suebe la moral antes de jugar cualkier partido xDD) #6 en lan en zonas de competi no te dejan instalar NINGUN programa ni CFG...

Asi ke... you fail xDD

1 mes después
_CaRMaN_

Buenas, reabro el tema porq tengo un problema similar.

Vivo en una residencia de estudiantes y creé el ventrilo de lan para jugar hablando entre nosotros, y la creación del server perfecta y yo entro con la ip: 127.0.0.x , donde x es el nº que me sale de las narices.

Pero al intentar entrar desde cualquier otro pc no me deja, y supongo que el fallo estará en la ip que se debe poner pues estamos en lan

RaymaN

#21 la ip que tienen que poner los equipos de la red es del tipo 192.168.X.X, aseguraos de que estáis todos en la misma subred.

_CaRMaN_

#22 eso pensaba yo, pero a mí mismo sólo se me conecta con 127.0.0.x no se me conecta con 192.168.0.x :S:S

Pero es que al resto no se le conecta de ninguna manera

NosFeR_

127.0.0.1 es ip local por así decirlo, es tu propio pc. 192.168.0.x es la ip que tienes en la red local.

_CaRMaN_

#24 es bueno saberlo, gracias ^^

de todas formas sigue sin rular esto...

calaveradelc

y con hamachi...?¿

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • RaymaN
  • xhiroz
  • Eustakiooo
  • 0nlY_Pr0
  • koalas
  • dangerous