Veo el juego algo raro desde la ultima actua

T

Aver si a alguien mas le pasa q ve el css raro desde la ultima actualizacion en cosas como cuando estas muerto y tas viendo a otro y lo ves raro como dispara,, o a la ora de disparar tu q dispara raro nose cosas asi..
Ah y q al cambiar de arma lo ace mu brusco con tirones no suave etc..
Saludos aver si a alguien mas le pasa

Uscita

Ya somos 2, creo k han cambiado algo cierto, y afecta a la grafica del juego un monton. fijaros cuando andais, no notais como reflejos blancos en el suelo????

Ami me pasa desde la ultima actualizacion, y me raya un copon.

Chispas-Elek

Tenéis los últimos drivers de vuestras gráficas?

Probad qeu no sea por eso.

Saludos.

Si el problema persiste, redescargaros el juego.

M

Y para mi hay hasta unos pocos mas de atraveses, pero no se puede ser que tan solo me lo parezca a mi.

soldi3r

los reflejos esos k decias sera la tecnologia hdr k le puieron a dust y hay un bug en las cajas de A k te puedes meter dentro :S xD

D3aThBl0w

Pués, la verdad, a mi tambien me pasa algo parecido, me dispara algo raro, sobre todo el awp, que no da una, es más, cuando haces el cambio rápido de awp a cuchillo deja un destello y falla a veces, algo que antes no hacía. Por lo menos desde la última vez que he jugado yo xD.

Saludos

M

no solo eso las kajas de dust 1 son muxo mas grandes de lo normal xD

Du3NDe

yo lo q he notado es menos fps :(

skorp

yo al reves los fps se me an duplicado, antes solia jugar con 30-40 fps y ahora juego con 70-80 fps, es flipante, y el lag me a bajado mogollon, antes jugaba con un lag de 20-35 aprox. y ahora juego con un lag de 10 como mucho 15 y el otro dia juge una partida con 3 de lag, saque asta foto, no me lo creia. y loss y choque ahora juego con 0

es maravilloso

D

#9 ''el otro dia juge una partida con 3 de lag''

El lag te sale reflejado ? , con 1 , 2 , 3 , 4 de lag ? :S , dónde por dios , dónde ?

RocKO

como no sea el ping a lo k se refiere....

VirTu_YaGuaR

yo lo veo mas... "rapido"? en ciertas ocasiones noto como acelerones... no se me ha ocurrido, tema de recoil y eso na de na pero en cuanto a la velocidad a veces noto como si corriera mas...

RaDiaTioN

#10 se refiere a la unidad de medida del ping...(lag) Milisegundos.... ms ms ms ms ms ms ms ms

lag 3ms...el niño k va con conexion puerka...:D

PD: no me kejo k tengo oNo x)

-Shaydund-

el lag es diferente del ping x'D

lag creo q viene del alemán q es permanecer kieto "legen" y su pasado es lag x'D

el ping es el retardo o algo así :S

D

No sé , se referirá al ping , porque otra cosa ... ya me dirás tu , de todas formas , 1 de ping ? :S , ni en lan ¬¬ , rates fe0tes ><

FraNKzZ

pos yo lo veo igual que siempre.. bueno igual que siempre no, porque cuando me lo compre veia a traves de las cajas, me dijeron que era por el Directx... con mi super nVidia geforce4 mx 4000... xD

Unr3al

#15.

Yo si pongo cl_cmdrate 10 y cl_updaterate 10,tengo 5 de latencia y 0 de ping.

Que sea verdad o no esta claro,pero eso es lo que marca.

D

#17 ''1 de ping ? :S , ni en lan ¬¬ , rates fe0tes ><''

Que te dice eso ? , rates fe0tes ?

felinux

ami tanbien me pasa

Unr3al

#18,es lo que pone en Net_Graph,asi que no te puedes fiar de eso.

Aqui con 1 d ping:

http://img373.imageshack.us/img373/5449/hl220051118235852188iw.jpg

Entonces como sabes que rates son los mejores?

Kaikoken

claro k va mejor de ping, como k mejoraron el netcode :\, a mi 25 ms con rates de lan...

WaLaXH

Dentro de poco para jugar al css vamos a necesitar graficas de la nasa. gL

skorp

#10 ME REFIERO AL PINGG y no, no tengo una conexion de mierda, que tengo 3 megas de euskaltel osea cable y no eso de adsl

Maxur

ya clabe xddd y tanbien he visto por ahí buenoo xD!
Me he hecho update al steam, pero como que tengo el brazo inyesado puessss no puedo cs :( me cholean rapidito, hago la mitad de movimientos.

KILLOR

skins suxx, no me gustan ahora :S

C

#10 as cambiado la cfg?
a ver creo k los rates cuanto mas los bajas menos dan las balas, es decir menos recibes con el update y menos envias cmdrate, pero a veces subirlos demasiado ace k los paketes lleguen o se envien mal una cosa intermedia estaria bien, pero ni llevarlos a 10 ni a 100

Usuarios habituales