veo mal esto...

eR_nEOn

hola buenas tardes, he estado buscando por el buscador pero no he encontrado nada parecido a lo q me pasa, si esta repetido lo siento.

el caso es que veo el cs asi:

http://img118.imageshack.us/img118/5263/armararonm5.jpg

tengo una ati radeon X800XL sapphire a 256, por si sirve de algo.

furi0rZ

no entiendo, el problema solo es tener el arma a la izkierda? -Opciones-Opciones Avanzadas-Arma Derecha- si no es eso sorry pero no veo otro defecto XD

eR_nEOn

me refiero al arma, q se ve por la mitad, como si estuviese aumentada, y ademas cuando voy detras de alguien lo veo como si me sacase medio metro, vamos q lo veo todo como si fuese agachado...

furi0rZ

ouch no me habia fijado en eso, nose la solucion igual si reinstalas steam se te pone normal nose prueva aver siento no poder ayudarte mas XD

eR_nEOn

na na, no pasa na, es q acabo de poner la tg nueva, y seguro q es algo de la configuracion... pero no se, ya ire tocando cosas por ahi haber si lo arreglo o hasta q alguien sepa la solucion, gracias de todas maneras

GaTTsU-89

#5 ay otro post con la solucion a este problema

Solucion :

cl_bob "0"
cl_bobcycle "1"
cl_bobup "1"

pitty

pues por el problema ke tienes yo diria ke tu grafica es una ati y esta al maximo de rendimiento dale menos rendimiento a todo es decir ke se vea un poco peor ve probando cosas y si no es una ati no me agas mucho caso ese problema lo tube yo

eR_nEOn

gracias #6 era lo q decias, no cai en eso.

Perdon por repetir el hilo.

Usuarios habituales

  • eR_nEOn
  • pitty
  • GaTTsU-89
  • furi0rZ