Veo todo muy oscuro

CaNN

nases gente, necesito q me echeis una mano si esq existe alguna posibilidad, en las zonas oscuras de muchos mapa no veo NADA! e puesto el brillo q e podido y el HDR lo e desactivado, lo e notado, pero muy poquito!!! Existe algun comando o algo para q las zonas oscuras se vean mas claras ? Thx

R4zi3l

hlh ->Skins brillantes

NO! e broma xD

Es una TFT lo k tienes? Si es eso, y aun subiendo el brillo de la pantalla, del CS:S y de cualkier programa que gestione brillos, y no te has kemado las retinas en el proceso, sera k la TFT tuya, o va a morir, o s de pokisima calidad (TFT's wenas tienen brillos superiores a 500:1 y calidad en blancos y negros). O eso o kitate las gafas de sol Stevie wonder xDD

PS: has pensado k puede k esten oscuras por alguna razon?

CaNN

aver tiu, veo de puta madre, solo q en las zonas oscuras o cuando ponen un mapa de esos traperitos.. no veo 1 pijo pero nada nada, en nuke en radio no veo ni pa dios ... y antes si q veia vamos con el otro pc.. para ver si existe algun comando de esos chungos para q las zonas oscuras se welvan mas claras por q esq si subo el brillo mas , de todas formas ya te digo en las zonas normales veo muy bien... Thx de toas formas xD

R4zi3l

Comando, mas ke el k tienes en opciones graficas de css, no hay (k yo sepa). Mirate todos los brillos posibles, especialmente de la grafica (a lo mejor tienes un brillo "forced" en opciones de grafica). Como e digo, si subes el brillo dsd el monitor y aun no ves...

...opticasmartinez.com

RaYMaN

powerstrip

Lazer

#1 sube la calidad del juego

O

yo tras cada actualizacion de los drivers de la grafica le tngo q subir un pokito el gamma ( en las prop de la grafica) porq te los deja default y no se ve un pene en las zonas oscuras.

mi consejo es q subas el gamma (y t olvides del brillo) de 1 q lo tndras pues no se a 1,40 o asi a ver q pasa =P aunq en algunas competiciones hay limites para esto .

LoRD_Sh4D0W

Macho.. si subiendo el brillo de pantalla, desactivando el forzado de brillo desde windows y subiendo le brillo del cs:s a tope no ves ne las zonas oscuras tienes un grave problema... pero de vista porke deberias ver con efecto flash con esos parametros!!! XDDDD

MoL

Toca el gamma !!

kainlucifer

deja de fumar anda veras komo lo ves bn xDDDDD

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • MoL
  • LoRD_Sh4D0W
  • Lazer
  • RaymaN
  • R4zi3l
  • CaNN