Ver demos sin inet

LinkinMark

pues he estado un tiempo sin inet y creia que podria ver demos almenos del CSS sin inet , pero al intentar conectar steam m dice q no , y le doi start offline mode y nada , he probado tmb con el Seismovision o algo asi para ver demos pero tampoco , ya no me urge pero como curiosidad si alguien sabe si se puede :S

G_G

goked

Si se puede, yo he estado sin inet y he podido ver demos, incluso probando crear server.

No sé porque te pondrá eso :F

nOOn8

ami tampoco me deja ni abrir el css si no tengo internet.

PoLL4ToR

Cuando estás sin internet si pones modo no conectado te deja creo

garrapato

steam modo desconectado

abrir css

playdemo

a disfrutar!

yaiko

cuando te logueas seleccionas el modo no conectado ya esta, o eso puedo hacer yo.

Kr4K1

Y ver demos sin Tener el CSS? todavia nada vdd?

Por pedir... xd

Dralions

#7 no se dónde le ves la gracia, pero si el pobre linkin no llega a final de mes para pagarse el inet, pero si se gasta el dinero en un ciber para ir a postear esto, tiene delito, déjalo que escarmiente..

horvathzeros

#8 nose donde le ves tu la maldad a #7 xD

Si te refieres a verlo sin tener comprao el css, creo q hay algo q solo requiere los archivos del juego, algo vital para ver las demos, sin importar q tengas steam.

xd

LinkinMark

la verdad no todos somos millonarios como tu dralions , y simplemente lo digo para intentar ayudar esta vez a un colega , ah si , que de eso tu no tienes . bueno dejando aparte a este especimen .
(ya tngo inet)

Pues si enciende el steam y tal pero me dice que no hay conexion , entonces me sale Retry Connection , Start Offline , le doy a start offline y me dice que no , que pruebe mas tarde :S

luego hago screen cuando reinicie pc.

goked

#7, Aquí Link, la penultima descarga, Seismovision 3.01, quizás sirva, no lo he probado xD.

#12 ya dije, no estaba seguro, no lo he probado :F

LinkinMark

pero necesitas CSS creo para ver demos con Seismovision

-marcOs-

start offline = modo desconectado no??

recordad..

spoiler
R

Que te deje entrar a steam Sin inet es como que te toque la quiniela

Kr4K1

#8 Si tienes algun problema conmigo... yo no contigo ;D

Yo lo pido para mi si hay algun programa o algo con el ke puedas ver demos sin TENER INSTALADO el CSS comprado lo tengo... o si lo instalo en ESTE PC ke no lo tiene, (porke es un portatil del palo y no tira...) algun prgrama en el k se puedan ver medianamente fluido?...

Por pedir :)

R4zi3l

#15

Hombre Kraki si no tira, como no sea un programa para ver demos que transforme la demo a .avi (y para eso ha de cargar la demo con sus texturas y poligonos y grabar, osea explotara tu portatil) pues me parece que pides imposibles.

Ahora si en youtube hay filmaciones de la CGS, o comprate SKY y te lo miras por la tele... ... ...

Unr3al

#7 cómo vas a ver demos sin tener el juego? la demo no es más que un repeticion :_D

o sino lo que dice #16, un programa que te convierta la demo a avi pero para eso también necesitarias el juego :_D

Kr4K1

Por eso digo si por pedir !!!

Estoy fuera de casa... se nota, en mi Q6600 no pediria estas tonterias T_T !

TRON

Pues yo si no tengo inet no me sale ni la ventana de logearme, me sale directamente la de que conecte inet, lo reinente o modo desconectado, y como estoy sin inet si le doy a modo desconectado no me logea y me vacila :(

LinkinMark

eso me pasaba a mi xD

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • Kr4K1
  • Unr3al
  • RuB1O
  • goked
  • horvathzeros
  • Dralions