Vergüenza de Valve

NaxxGO

Hace unos días Volvo baneo a todos los clientes de un famoso cheat llamado P.C, hoy les ha quitado el Ban a todos y cada uno.

https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/8bhjk9/platinumcheats_bans_have_been_removed/

Volvo cada día poniéndolo más fácil a los hackers al final el matchmaking es un Hack vs Hack oficial. Que se joda el csgo, que se joda Valve y que se joda Gaben.

Hace meses que no me gasto 1 euro en estos cerdos y ni pienso volver a gastarme nada en mi puta vida.

Keysu

pue vale

re4q

seras el tipico que te meten a través del humo y ya acusas de cheat.

4 1 respuesta
NaxxGO

#3 No, en realidad soy el que mete a través de humos y me llaman cheto.

z4eR

El Volvo ese es gasolina o diésel?

8 1 respuesta
NaxxGO

#5 Funciona con euros.

Ya veo que os interesa mucho que les hayan quitado el Ban a una comunidad entera de chetos.

ZorkaHearts

"Volvo cada día poniéndolo más fácil a los hackers...." Más bien Valve es una compañía que intenta no machacar tus derechos en post de eliminar hackers, es decir cosas como estas seguramente se deban a que en esa oleada de Vacs encontraran algún falso positivo, y han unbaneado a todos por eso, (O eso imagino, nada confirmado) y es de agradecer algo así por parte de una compañía

1 respuesta
Ajarepeich

#7 Es de agradecer que hagan mal su trabajo de banear a gente que no tiene culpa? Tendrían que meter una buena limpieza.

1 1 respuesta
ZorkaHearts

#8 Es de agradecer que sepan rectificar, y no castigar a inocentes. Muchos teneis la solución de como encontrar hackers parece ser, creéis de verdad que es algo facíl?

1 respuesta
Catxy

Si tan malo fuera el VAC no tendrías que haberte creado ésta cuenta nueva.

B

Cuantos kilometros tiene el volvo?

NuKeD
#1NaxxGO:

Hace meses que no me gasto 1 euro en estos cerdos y ni pienso volver a gastarme nada en mi puta vida.

No tienes huevos

3
B

.

1 2 respuestas
Nors3

Se pasaron con los bans y tuvieron muchos falsos positivos, no pudieron diferenciar entre los verdaderos chetos e inocentes así que quitan el ban a todo el mundo. No tiene más historia.

1 respuesta
B

.

antoniodela1

este tipo de post tienen su gracia porque gente que no tiene ni puta idea de programar o de como detectar chetos se mete con una compañía que lleva toda la vida dedicándose a esto

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Nors3

#13 Más de 45 millones de copias ha vendido el CSGO.

En Valve trabajan ahora unas 25 personas en el CSGO (faltan algunas firmas aquí pero https://twitter.com/Hollandje97/status/983022980270886912), ya sabemos que tienen una política especial y hoy puede hacer 15 y el próximo mes 40. Aún así deberían contratar más gente para ser más ágiles.

Ahora no sacan apenas cosméticos, sacan algo cada 3 meses. No me parece excesivo, en su punto.

Lo de la operación es un poco como todo lo suyo con los tiempos, lo cual es desesperante. Debería salir este verano hacia las mismas fechas que Hydra, ahora mismo están muy centrados en el tema de Panorama UI, lo cual es un tema bastante importante porque puede abrir un camino hacia el rejuvenecimiento del juego y al dichoso Source 2.

Sí, VAC es de los mejores, sino el mejor, AC no intrusivo del mercado. No creo que haga falta recordar el tema de VACnet reciente y lo que han invertido en este proceso, la IA de Valve depende de los usuarios para funcionar porque está aprendiendo de ellos pero en un futuro se busca que sea independiente.

Y al del post si no se va a gastar 1€ más en Valve que vaya desinstalando Steam xD

2 1 respuesta
Ajarepeich

#9 No se si es fácil. No se si es dificil. Lo que si se es que Valve deja que desear y que la cantidad de chetos que te encuentras es mas de la que debería. Solo digo que en vez de destinar recursos a las chorradas que lo dedican (cajas, guantecitos, cuchillitos...) la dedicasen a impartir justicia a quien deban.

2 respuestas
antoniodela1

#17 si supieses al menos cuales son las políticas respecto a su sistema anti chetos sabrías que es un buen sistema.
Tienes varias plataformas con un anticheto intrusivo en las que se supone que hay menos chetos, pero claro, luego no puedes presumir de tu rango con los amigos...

1 respuesta
MartiONE

#19 Si no lo sabes, mejor no hables, no? Porque hablar sin saber tiene un nombre.

Hace un par de semanas Valve hizo una charla en el GDC sobre los chetos y como estaban trabajando para mitigarlos, es muy interesante y estoy seguro que muchos de los que estais aquí dando vuestra opinión de mierda infundada os puede dar un poco de luz a lo que está pasando detrás de las cortinas.

4 1 respuesta
ZorkaHearts

#13 Como han dicho Nors3 te recalco también que Vac, es el anticheat no intrusivo mejor del mercado. Por lo que si, si se han puesto las pilas.
Luego en el CS no solo trabajan los desarrolladores de CS como tal, el mantenimiento de servidores es parte de Valve por que todos el personal dedicado a sistemas no sale en esa lista, la API, web y apps de steam también tiene trabajadores y también depende de su funcionamiento correcto que tu puedas disfrutar del juego. Que ha ganado dinero valve con CSGO, esta claro, que podría tener más desarrolladores creando contenido, también te lo compro. Pero prefiero pasitos despacio que volver ha hacer lo de la R8 o meter en el competitivo mapas como Canals (En su estado inicial)

Valve es una empresa que demuestra aprender de sus errores en gran medida.

1 respuesta
Nors3

#19 ¿Pero qué recursos destinan a los skins? Si le hacen el trabajo por ellos, solo eligen lo que hacen otros y les dan un %. Apenas diseñan nada.

1 respuesta
Ajarepeich

#21 Tienes razón, quizás haya patinado en lo que dije. Pero lo que si se es que juego ocasionalmente el CSGO y se ven bastantes chetos. Y molesta. Entrar a jugar con los colegas y que de vez en cuando un payaso super cantoso te joda el juego. Que da igual perder, y que soy un paquete, pero molesta. Y mi opinión es tan valida como la tuya. Porque ahora no voy a poder quejarme del montón de capullos con chetos que pueblan el juego. Y sí, hablaré y opinaré como me de la gana.

#23 De nuevo, reconozco que he patinado, no sé decir cuando gastan o dejan de gastar; y he metido la pata al lanzar acusaciones así a Valve. Pero es su trabajo en buscar un mejor sistema, en penas más duras para los putos chetos, no lo sé. No sé como se puede solucionar, pero el que no lo sepa no quiere decir que no me pueda quejar por ello.

1 respuesta
Nors3

#24 Y tienes toda la razón en tus quejas, de hecho si viste el vídeo de VACnet dice que hace 1 año era tal el ruido sobre los chetos que no se veían otras opiniones, así que se pusieron a trabajar en ello. El MachineLearning va a ser importante los próximos años y muchas empresas fuertes (estilo Google) están inviertiendo bastante en este tema, tiene un potencial brutal.

B

Aun no conozco a ningun baneado con falso positivo , llamame loco.

2 respuestas
ZorkaHearts

#26 En el minuto 15:17 del vídeo que te ha puesto MartiOne arriba ellos mismo confirman que a veces dan falsos positivos.

ser

Yo todos los chetos que he conocido le han quitado la cuenta a la semana y y han bajado de rango a todos los que jugaron con ellos.

1 respuesta
Dankeloff

Todavía no entiendo como este juego no se llama Cheaters Strike

B

.

Usuarios habituales