[VF] Best Damn Movie Comp Period 2

TRON

¿No lo comentáis por este foro? Hay algunos vf's que le dan un aire distinto a lo común y ya no se hacen tan aburridos como la mayoría de vf's que estaban sacando...

Todos los VF's

VF Español

Single Player 3: streL (AWESOME)

Scavenger19

No esta mal el español.

Hostia el 3º q Puto Video chaval!!! es buenisimo!!!

11/10!!!!

ch3ris

el vf españolito no me gusta, sorry.

EDIT: yo diria que menos los primeros frags en el VF ese que makean los efectos, todos los demas son completamente preparados, los mismos pinchos en el mismo mapa a los mismos skins todo el rato, el mismo jugador, cuando tira la granada arriba, al balcon de infierno,no puede matar a 2 de 1 golpe con una HE porque deberian ir tocados, cosa que no puede ser cuando estan a principio de ronda, el rush de la nuke igual, cuando pone la bomba en nuke al final tambien, que pintan 2 terro juntos al final del pasillo en posicion "pinchame go", bajo mi punto de vista se ve a leguas que esta medio preparado, si puntuan los frags como algo importante deberian tirarlo ya.

Lutx1

El 3er video es una puta obra maestra , no me jodas... , los frags estan bien pero la edicion de video es impresionante.

Ra1KeN

Porque me van todos los videos lageados?

m1Rox

Dios el creador de ese VF (3º) es el puto amo. Desde qui mi enhorabuena.

eviden

#2, #6 podriais decir el nombre de dicho video?

TRON

#7 Es el último link que he puesto en #1 :)

thunder_

El de streL es muy innovo, tiene muchas y buenas ideas (no tan buenas si se predice que algunas estan copiadas) pero todas resaltan la vista. Lo que menos me ha gustado del Single players 3 es los colores, son demasiado pastel, pero por lo demas, se lleva la palma este moviemaker.

Por supuesto, aries films impresionante como siempre
http://aries-films.net/news-84.php

El que menos me ha gustado es el español... madre de dios. Sin palabras. xdd

elderno

increible Strel, a por la primera plaza

n4x0

el vf español no me gusta para nada, prefiero quedarme con el que le han echo al jugador español de css dumbazo

#13 es mucho mas facil meter mochas en css que no en 1.6 xd

normal que las meta tan easy si el css apenas tiene recoil

niitrox

muy bueno el tercero sobretodo ^^

thunder_

#11 normal, cuando alguien meta las mismas mochas que dumbazo y tenga tanta repercusión fuera de españa... vamos ni musa

SaBaNdIjA

Me pasa lo mismo que a #5, ¿alguna idea de porque puede ser? ¿Por el equipo tal vez? (el mio es bastante viejo).

TRON

Si, seguramente sea por eso, PC de palo.

candrew

Me gusta mucho mas esta version:

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1642

n4x0

#16 mas que version, eso seria el trailer del vf

shako

el 3 la verdad tiene una edicion SUPERCURRADA

koalas

no puedo ver el 3er video. alguien me ayuda please?¿

ToRDeN

EL 3º video lo veo megalageadisimo :S

dov3rman

El del español no me ha gustado mu repetitivo y las canciones muy vistas. No obstante tiene wena edicion.
Y q decir de Single Player 3: streL una pasada xDDD muy bueno hay escenas q resulta todo un poco oscuro pero en general es una pasada y lo de la C4 del minuto 1:40.... OMG!!! xDDDDD
Genial

A

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1642

(:

miLo_

#3 pues a mi me parece totalmente posible lo de la nade de inferno, no ves que hasta se carga la pared? xD

Usuarios habituales

  • arizmendi
  • n4x0
  • TRON
  • thunder_
  • elderno
  • Ra1KeN
  • ch3ris