VF - bombSight 4 -

Jm-C

down

cASKU

vf inethero no?

setinf0

soundtracks del video pls?

#23 como si fuese "la serie bombsight" ;S

minig

muy wenos frags

ViRtUe

cuando eso se hiciese en lan me lo kreere :) algunos suerte otros xetos

farlopillas

Salgo y0 :P

IdilaN

van cagados todos... pss patetico

cracking

#33 vienen los archivos de las canciones dentro del propio rar

PD: FRAGS O MAS BASTOS
PD2: CON O MAS MIERDA
PD3: MUSICA O MAS BASTA
PD4: #46 wapo

fluctuoso

El principio cuando empieza la musica y el tio en inferno salta y cambia d arma con la usp y lo deja a 6 y de una mocha lo mata, eso es flipante, amas me pega un subidon, esa parte wapisima... solo digo eso wapisimo

howellz

Que sentido tiene hacer un videofrag en el que los frags no los haces "tu"? Los hace un cheat...

Y ademas encima, reconocer que usaron chetos. Por lo menos que intenten disimular. En el primer BombSight habia unos mas falsos, giro de 360º, es decir, tiene al oponente delante y al disparar da una vuelta y le da una chola...

Si quieres hacer un videofrag vasto, en mi opinion, no solo tienes que poner cholas, es más, pienso que un videofrag muy guapo seria uno lleno solo de tramas. "You have been trammed!" xD

PS: Todos aquellos que escribis vasto con B... Sois unos Bastos!!!
PS: Como seguramente, sois tan bastos que no habreis entendido esto: www.rae.es

S

alguien tiene el link del 3 ? o dle 2 ?

TausoN

.

howellz

Una cosa es suerte y otra cosa es esto: http://video.google.com/videoplay?docid=-9198042399291044343&q=bombsight

Un tio que mata a otro a traves con awp en salida de larga, vale, pero que despues siga mirando por la pared?

o giros de 180º... eso es casi imposible...

Puede que algunos sean suerte, pero ni de coña todos, eso esta mas chetado y preparado...

TausoN

.

NekiTuh

#43 el tio sigue mirando a la pared a modo de decir "coño! mira lo q akabo de hacer" xq ni el se lo kree... o sino fijate en los movimientos de raton, el pive esta flipando.

PD: yo kreo q todo lo q sale en el video se puede hacer con un poko de suerte.

kOrEx1

mui wapo! y la musica tb mu wapa

mRPoKy

si sobre todo la ultima moxa.... pse...

PiNTi

"para algunos estos son chetos... lo dicen porq no dan una xD"

....... me estas diciendo k ese k sale de terro en dust2 y dispara una rafaga de 3 balas 3 headshot atraves no es aIMBOT? olA?? as jugado al cs??¿?¿?¿

no seas taN sobrao campeON

PD: opinion una putamierda de VF porke para ver de 10 xolas 8 chetos y 2 suerte pa eso me meto en unsecure servers gl ;)

z4eR

-Van asta las tetas...

scumah

#40, ¿de verdad crees que cuando decimos Basto, nos referimos a Vasto? ¿Crees que un videofrag puede ser dilatado, grande o extendido, es decir, Vasto?

No, señor rae, un videofrag puede ser Basto, es decir bruto y bestia. Vastos son los campos de castilla...

Pocas veces he visto a alguien meter la pata tan hondo y tan repelentemente. Si vas a hacer el gilipollas, hazlo humildemente cojones, y no te recochinees de la gente respecto a algo de lo que ni tienes ni idea.

Y si vas de maestro ortográfico, pon acentos aunque sea colega.

Hablando del thread, en el BombSight 4 sólo hay un par de jugadas que me parecen sospechosas: La última en nuke, que puede ser suerte, y esa de awp en train que le tiembla tanto la mano... A lo mejor el nota lo hace por que sí.

Y el 3 no lo puedo ver por el puto mp4...

z4eR

-#50 supongo q te refieres a las tildes xq acento lo llevan todas las palabras.

-adreNaline-

lo q yo no entiendo es xq acen bombsight 1 y luego el 3 y el 4 xd xq si alguien a visto el 2 q me lo diga JEJEJEJEJEJ

scumah

#51, si, tienes razón, en el colegio le llamaban acento, y lógicamente me quedé con esa palabra... Después me dijeron que no son acentos, si no tildes, pero ya era tarde, se me había quedado grabada la palabra...

Por cierto, se te ha escapado una cosita:

supongo q te refieres a las tildes xq EL acento lo llevan todas las palabras.

o bien : supongo q te refieres a las tildes xq acento (sin "lo") llevan todas las palabras.

L

el 99% de los frags son con jaimbot

Arg0n

me siento como en clase de lengua..

kykiske

tontos los k llaman chetos

tayloR46

el ultimo frag jaejae

howellz

Jaja #50 estó es un foró, no un éxamen de ortográfia.

A ver.. Maestro Sócrates! Este diálogo es digno de la historia de la filosofía. ¡Eres un completo nulo! ¬¬ Es obvio que al decir BASTO quiere decir BESTIA, pero como estas tan seguro de tu inteligencia no te das cuenta de que eres un BASTO, es decir, TOSCO, lo que quiere decir, INCULTO, lo que yo queria decir en mi comentario es que usan una palabra que quiere decir GROSERO, para referirse a algo que es BESTIA.

Un CONOCIMIENTO VASTO no es un conocimiento DILATADO, es un GRAN CONOCIMIENTO, cosa que tu no tienes. Un AIM VASTO no es un AIM DILATADO, es un BUEN AIM, un frag VASTO, que no BASTO, es un BUEN FRAG, un GRAN FRAG, un frag BASTO, es un frag GROSERO según tu vocabulario ¡VASTO!

P.S (Seguro que ni siquiera sabes lo que significa P.S) Las tildes las escribire cuando las tenga que escribir, por ejemplo en una carta, si, ahora que lo pienso, las pondré en una carta, una bonita carta a tu madre, hace mucho que no la escribo...

P.S 2. BRUTO no es sinónimo de BASTO ¬¬ Ni siquiera de TOSCO, es sinónimo de BESTIA, lo que tu has dicho, pero
BESTIA no es BASTO.

P.S 3. Siento haberos aburrido con mi clase de lengua, pero ya sabeis, una vez empiezas ¡¡¡¡ya no puedes parar!!!! y mas si un inculto va de culto ;) y no miro a nadie (scumah).

Por cierto, se te ha escapado una cosita:

"A lo mejor el nota lo hace por que sí."

Creo que querias decir, A lo mejor el <notas> lo hace <porque> sí.

Otra cosa. NO, en el colegio NO lo llamaban acento, decían que acento tenian todas las palabras, tilde tienen algunas palabras para aclarar su significado, ya que no es lo mismo poner "Yo dejé de hablar", que, "Espero que dejes de hablar"

f0lk3n

#50, Howell tiene toda la razón. Se dice un frag vasto, no basto. Basto es algo rudo, sin modales, no tiene nada que ver en absoluto con "bestia, animal, bárbaro" eso son tan solo sinónimos inventados por ti amiguito, y que no son nada más que eso, invenciones. Vasto quiere decir, según la RAE; adj. Dilatado, extendido o muy grande. Y en este caso, la aplicación sería; Un aim muy grande, muy vasto, con V. No un aim muy basto, pues basto denomina persona sin modales. ¿Has visto alguna vez un frag sin modales? Avísame si eso, ¿Vale?.

Amiguito, ¿realmente eres tan neófito de tratar de afirmar que inciertamente se dice aim basto en vez de vasto? Me parece muy bien que tú mismo te creas tus tecnicismos erróneos, pero no trates de divulgar una absurdez así, no defiendes la razón, sino la bobería.

Ale, sigue con tus credenciales amiguito. Hay cada personaje... ¿Qué será lo próximo? ¿Ola de mar con H, y aparecerá un borrico como tú justificándolo?

PD: Scumah, ains mi pequeño contumaz; es decir, persistente en el error. Lo describo para que no lo figures con tus propios significados, que viendo lo que dices arriba, quién sabe de esas transformaciones de analfabeto que eres capaz de hacer...

PD2: Pongo aim, como podría poner videofrag o cualquier otra forma ;)...

Usuarios habituales

  • howellz
  • racCa
  • scumah
  • kykiske
  • z4eR
  • TausoN
  • bryaN1