[VF] Just 5 Minutes by Unreal

y1mb0

Nose si aun aceptas demos, si aun coges aqui te dejo la mia Unreal.Gracias ;)

http://www.megaupload.com/?d=BTY94C3H

enGine

Aver que sale ;P

Unr3al

#480 empezaria ya a editar (lo de las capturas no son mas que pruebas) pero me falta un disco duro nuevo, de todas formas, dije que saldria en 3 meses, por lo que aún quedan un par de meses para esa fecha :)

#481 dije que aceptaria demos hasta finales de Abril pero la verdad es que ya tengo bastantes, pero vamos, que si es algo que merece la pena si que me podria interesar.
Eso si, las demos de Dust2 tienen que ser realmente buenas porque ya tengo un monton aceptadas y hay algunos frags muy buenos.

Ahora busco fulls MUY rápidos (podria aceptar 4 frags) parando un rush, porque del resto de tipo frags ya tengo bastantes, sobre todo de pinchos de 2 :D

N3mex

lo que es el vf lo has empezao unreal?O estas haciendo pruebas?

PD: Vale,no lei lo anterior

Hazzard

y eso que son sólo 5 minutos xD

enGine

Hombre, creo que cuanto mas corto mejor tiene que quedar porque mas tiempo le puedes dar.

M

aqui tienes 1 jugadita que e visto en mi carpeta de demos, nose si te servira.. es un casco bueno con la sniper

http://www.megaupload.com/?d=MCLXBZ41

D

#483 mas jodido contestando a 481 con lo de pinxos de 2 : / pq slo tengo 2 grabados en toda mi vida y temo q vaias a escluir el q te subi :'(

Unr3al

#488 tampoco voy a descartar los pinchos que me envieis, simplemente elegiré los mejores :) pero eso, que me paseis un pincho con awp no significa que vaya a usar esa demo, sobre todo si es de dust2 :/

D

weno suerte q el mio es en inferno :D veo un rayo de esperanza

justaury

Pincho en mid- de_inferno

http://www.megaupload.com/?d=APQVHFYI

A ver si te sirve, aunque pinchos como este o mejores tendrás a montones ^.

Unr3al
demos

Mikolapiz, cómo me mandas ese frag? das una mocha de lo más normal del mundo con awp y piensas que merece la pena? :/

En cuanto al resto de demos que he visto, pues los 2 pinchos en principio estan aceptados aunque de todos los que tengo, ya veré cuales uso porque tampoco voy a meter 10 frags asi.

Cuando me ponga a pasar esas demos aceptadas a video iré poniendo cuales voy descartando, calculo que usaré unas 40 asi que de momento teneis un 40% de aparecer en el video :)

Kr4K1

Intento aportar algo que parece que esto sigue !

Uno de mis pocos ACE's (Inferno Fuente ak + m4 no eco)

con una anterior buena ronda de 3 HS medio ciego reaccionando y dando 180º

Sacado de un mix de "mixes.noseke"

http://www.megaupload.com/?d=KG90AO8O

M

Hahaha normal? :S nscoped atravesando madera xD haber si me e equivocado de demo... XDD

R

el SMT ese se pasa 6 demos que tiene aceptadas xd

y1mb0

#492 Ok Unreal, pues ya iras diciendo con cual te quedas ! Graaaciass! ;)

Unr3al

#492 o te has equivocado de tick...

Además, si es en medio de dust2, pues ya tengo una demo asi que me envió un guiri y está dificil de superar :D

#495 ese SMT me ha pasado cosas bastante buenas y si no le he aceptado todas es porque algunos frags eran parecidos a otros que ya tenia.

N3mex

auno sabes que cancion poner?

M

Nose la del giri dices que es bastante buena.. lo sera :S nose la mia era de palmera a medio atravesando nscoped cascazo xD pero nose tengo que mirar mis demos.. son muchas y nose exactamente donde esta.. si la encuentro te la paso

Unr3al

#498 ya tengo las 3 canciones escogidas, pero podria cambiar una de ellas....

-marcOs-

#500 las podrias decir?

trance plz. quedan perfectas.

Unr3al

#501 mira #1, ya dije que usaria DnB y no, no voy a decir los temas que voy a usar :)

T

A mi me los ha dicho en privado j3j3j3j3

NO

-marcOs-

pero que estilo de musica es ese pues? no lo conozco.

DuMbaS

#504 drum and bass
Pendulum etc

K

Cambio el video que esta seguro que te suena mas.

B

como se nota ahí mousesports en la música xD

BreadFace

Esa musica :(((((((

N3mex

Que programas usas para hacer el vf unre¿

Unr3al

Virtualdub, Vegas, AE y Megui.

edit:

Demos
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Unr3al
  • N3mex
  • MaTRiX13
  • davidbcn87
  • Elaith
  • Mikolap1