[VF] n0thing but headshoots

RaymaN

#119 no viste la KODE5 no?

D

xd n0thing en la KODE5 se meo a fnatic

thunder_

la kode5 ni la vi ni me importa, solo se que fury es mas reconocido mundialmente que ese perry y ya esta, pero vamos gracias por la info RaymaN

RaymaN

#123 desde la KODE5 te digo yo que n0thing va a dar mucho que hablar xD

Ojo en la ESWC Masters con el.

Ismelldrama

sin palabras xD

thunder_

oki, voy a mirarlos a los 2, porque fury tambien va con begrip a la dreamhack... y como yo te decia puede q sea un jugador revelación desde X lan, pero fury ha ido poco a poco y tiene mucho mas aim q ese ya lo dije 1000 veces, no hay mas q hablar

Begrip: kylie, fury, kvicken, FYRR73, molander. (http://arenazero.net/noticias/7437/)

UnLiMiTeD

thunder_ hijo mio, ya te lo han dicho, confundes Trayectoria con calidad, que tenga mas trayectoria no significa que sea mejor.

Ejemplo mas claro imposible el de Raul y Messi, por ejemplo.

Pero bueno, que si a tu el tal Fury te pone Palote yo no pienso discutirtelo.

Y si, cuando digo mas inteligencia, si tu no sabes a que me refiero es tu jodido problema, pero bueno, llevo 8 años jugando a esto y creo que tengo alguna idea.

D

SpawN > fury, con el monitor apagado y jostyck

MAkiiiii

muchacho thunder mira que eres pesado colega, ni que el fury ese te diera de comer y verás que con el tiempo n0thing pasara por encima a tu novio que diga a fury :)

Fragnatic

n0thing >>>>>> fury pero a lo bastoh eh

FlipiN > fury por esa regla de 3.

Es que estas hablando de fury como si hablaramos de heaton y el fury es un perry si fuera tan skilled estaria ya en SK o fnatic.

#131 myEG.net

phanatiC

estoy un poco perdido en esto ya de la actualidad del cs, alguien tiene la web del clan del chaval?

MSK-

myEG.net

B

Ahora lo entiendo. Tranquilo, se te pasará.

SiL3X

#123 no tienes ni idea colega,que tendra que ver ser mas conocido con ser mas basto...

#133 xd

SuGaRaY

#133 que tendra que ver la edad? o sea que todos mis idolos que tenia, como era pequeño no valian nada no? lol =/!

l3l3l3

da a entender que tiene envidia.

kAiSerr

yo creo que este xaval si viviese en suecia dinamarca alemania o finlandia con la progresion que parece llevar xq a partir de ver el videofrag vi algunas demos de la kode5 y eso y da bastante le falta dar el salto de calidad a otro clan con mas proyeccion

B

#135 No he dicho lo contrario, pero obviamente no me voy a poner a discutir con una grupi de mi clase que piensa que My Chemical Romance es el mejor grupo que ha pisado la tierra, no sé si me explico. Está en la edad de defender a sus ídolos, aún con argumentos estúpidos y sin valía, y a cerrar los ojos si no se está de acuerdo con ellos (y a dar por sentado en cada frase que lo suyo es la ostia: "esto es así y punto" "esto es así y ya esta").

Ne0_Z

Sin duda alguna , ese chico es de otro nivel, no dispara como el resto. Tiene una precision y exactitud con las mangueras que jamás las habia visto antes.

sus reflejos son impresionantes, la movilidad que tiene me ha dejado pasmado. Pero independientemente de que si rcoil etc etc, se nota que es puro aim lo que tiene este chico en sus venas, solo hay que ver las veces que ha matado con desert y contamos las veces que ha matado de head y las veces que no. 98% de acierto y la mayria de sus heads suelen ser en las mismas rondas.

sinceramente el tio mas basto que he visto jugar al cs. no es normal.

thunder_ siento decirte que no tienes ni idea del CS.

ChaRuu

#139 me pasa igual.. llevo sin jugar ya un par de años pero estube jugando al cs 5 años seguidos y muy viciao XD e visto muxisimos vf mazo de demos.. partidos de finales por hslw, estado en lanes, y nunca habia visto algo asi de basto XD ese xaval es un animal y en menos de 1 año estara en un equipo del top3 mundial..

kaalsberg

vaia eagle tiene el amigo xd
un grande jugador que dará que hablar :)

thunder_

xDDD la mitad si que no teneis ni puta idea, y aki se acaba no voy a discutir mas

dios, he leido atentamente:

"sus reflejos son impresionantes, la movilidad que tiene me ha dejado pasmado. Pero independientemente de que si rcoil etc etc, se nota que es puro aim lo que tiene este chico en sus venas, solo hay que ver las veces que ha matado con desert y contamos las veces que ha matado de head y las veces que no. 98% de acierto y la mayria de sus heads suelen ser en las mismas rondas."

JAJAJAJAJJA PORFAVOR VAYASE

montaN1

esta jugando tu idolo thunder
hltv3.verygames.net:27063

FraNKzZ

es mallorquin... los mallorquines son cerrados de mollera...
PD: no soy mallorquin, aunque vivo en mallorca xD

M

Os imaginais a este pavo con un equipo tan elaborado como lo era EYE con sus tacticas cuando ganaron la CPL de Dallas? Imparables del todo.

xhiroz

"Begrip kicks Fury, hibb steps in:

Just a few hours before the DreamHack starts, Begrip removed fury. This means they will have to play the ESWC Sweden Final also with a stand-in.

Shortly ago it was announced that Alexander 'fury' Nyström is getting removed from the team. The reason behind this "is of psychological nature" according to Begrip and they are also "hoping that he will seek professional help for all his phobias" since he was not able to attend an event two times in a row now."

papapap

thunder_

NO TE PREOCUPES FURY, YO TE VENGARE !!

UnLiMiTeD

¿Sera agorafobico?, le vendria bien el documental que estan dando ahora en Cuatro.

¿O tendra miedo despues de ver el video de n0thing y siente como la inferioridad se apodera de el?.

Pobre! :D

Fragnatic

begrip kick fury, suerte

R

Que no le llega a la suela de los zapatos?

Seguro que ni le has visto jugar, que has visto el videofrag de 'nothing' y te has motivado, a todo esto le añades los comentarios de la gente y de ahi sale el resultado, don merluzo.

Para tu interes y el de muchos, NO SE PUEDE JUZGAR A 2 JUGADORES POR UN VIDEOFRAG, ni por uno ni por 2. Para mi nothing es un jugador increible al igual que fury, ami personalmente me gusta mas fury, si es cierto, lo he visto mas. A nothing no lo he visto tanto por eso no voy a decir que es mejor o peor que fury, entrar en esa discusion es de subnormales, muchos de aqui solo eis puesto en google 'nothing' y 'fury' de ahi que el videofrag de nothing sea mas espectacular por decirlo de alguna manera ya deciis que es el mejor y que es mejor que fury, eso no lo niego, no lo se ni tampoco me importa, pero si vais a decirlo pensarlo antes, que creo que decir que uno es mejor que otro por 1 simple videofrag es bastante penoso, no de ahi critico a todos los que han opinado.
Seguro que muchos de aqui habran visto muchas demos suyas y los habran seguido mas de cerca, pero porfavor a los que solo saben quienes son por este post, que no entren en la discusion de si es mejor o peor bla bla bla... porque en ese caso que sepas, que eres un niñato repelente (media vida va sobrado de esto) o simplemente eres retrasado.

Usuarios habituales

  • desre
  • UnLiMiTeD
  • thunder_
  • SiL3X
  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • davpowered