[VF] Neo

K

Bueno pues os dejo el video de neo creado por drag0n esta muy guapo

http://planet-movies.com/?9593

Ta1s0n

Down...

edit! GuapisimoooOooOOoO ! XD

SuGaRaY

Yo ya lo vi, esta muy guapo, en gf estabamos todos pendientes de que lo sacara ya que llevaba un par de dias de delay!

iRidiuM

down~

ta bien el vf ;)

miLo_

1gb? mas le vale que sea el mejorvfdetodalahistoria xD

edit : la verdad es que merece la pena y mucho, y no es por meter mierda pero a mi entender le da 1000 vueltas al de spawn 9/10

DuMbaS

esta muy bien la musica no es de mi estilo y en ocasiones lo noto muy poco fluido
9/10

K

a mi me a parecido uno de los mejores vf que e visto :P muy guapo os lo recomiendo verlo :P

Loker

lo acabo de ver y enfin le doy un 8, lo unico que falla la musica para mi lo demas perfect

koalas

SIN LOL pedazo de VF sige asi

geco

EDITADO: tremendo !

Hasta casi me parece bonita 1.6 xD

MazE

deee viciooooo el video loco

XeNeT

frags de 10
efectos de 10

la musica es una cagada.

me encanta el principio cuando le entrevistan ,

la ronda que se hace contra NiP es increible,
la de 1vs2 con 1 de hp.

mongui

Mi madre...

18 minutos cortísimos.xD Buenísimo el VF, tanto como producción, como música, como frags...

10/10

z3r0

La música (para mi gusto) deja mucho que desear, exceptuando 1 o 2 canciones, pero los frags son bastisimos.

Sobre todo +1 de vida vs 2 NIP, no me ha dado ni tiempo a ver el primer cepazo ni a camara lenta a saber como le veria la cabeza.

ViCiOuS

El video es un buen videofrag, no cabe duda, si acaso le daria efectos quiza algo mas espectaculares, pero claro, dragon no es sonkite y yo acabo de ver la bazofia que hizo este ultimo.

Los frags, que decir, increibles simplemente, a la altura de lo que es este jugador.

Los Dj's aqui especialmente dedicados al vf es algo que me ha encantado, a ver si contrato yo a 2 o 3 y nada mas que decir, recomendable tenerlo.

hda

HOLY FUCKING SHIT! OMG

Sí, se hace corto.

B

LOL ?¿?¿? PEDAZO VIDEOFRAG... cuando ví la mierda de post de #1 creí que sería un truño infumable este videofrag pero estoy impresionado.... la virgennnnnnnnnnnnnnn
Un 10, se hace cortísimo :D

PD: #1 si pones este pedazo videofrag o cual quier otro así de decente por lo menos currate el post so rancio que he estado apunto de no bajármelo x tu culpa xDDD

Ifz44

A mi no me parece una cosa del otro mundo la verdad, lo volvere a ver.. xd

Drchurra

Esta wapo pero hay de mejores.

P.D; Ami la musica me mola xD

pochi

la musica es una autentica mierda para mi. Lo demas perfecto

mongui

¿Porqué no en vez de decir: La música es una mierda, vaya estafa de música, etc etc etc..., decís: No me gusta la música, podría haber puesto otro tipo, etc etc etc...?

Que manía con despreciar tipos de música que no te gustan. A mí no me gusta el heavy, y no por ello voy diciendo que vaya mierda de música o de género.

Sed algo respetuosos ^^

C

nice

pochi

Hay momentos que es una musica que no le pega al video , para mi.Le pegaria otro tipo de musica.

Mall0rk1NNN

Un 10 pa este vf, parte en dos al vf de spawn xD

Esta noxe lo colgare en wuapi

Deoxys

de dónde sale gente asi? dios mío, que pasada

Ta1s0n

pues ami la musica me ha gustado :/

MYTSHU

a mi me ha gustado todo. bastisimo

jaime-pitufo

Esta bien.

SnAoW

100/100 INCREIBLE, el mejor VF que he visto en mi vida me ha encantado (detras esta del de SK last hits)

S

la que le mete a f0rest en train con awp es bastisima

Usuarios habituales

  • Ta1s0n
  • Deoxys
  • pochi
  • mongui
  • Drchurra
  • Ifz44
  • kiat