VF (One-action) 1on5 con sick one ball

R

http://www.youtube.com/watch?v=PfNEZinBCDk

PM para la .dem

shako

explicame para q pones esto?

un video de un guiri con menos raccion q un snorlax y 0 aim, en un mix de palo contra bulgaros(??) hola??

y no mencionar q de 5 q mata solo pega 1 chola y es casi de suerte...

who cares??

pd: dile que aprenda a editar un video por q 1 minuto de video en negro por la cancion anda que....

Ra1KeN

Menuda mierda de frags

soul_mower

El video es una autentica mierda, pero se supone que es isildur el jugador de poker? Porque si no ya es para quitarle internet al del video y a ti #1

breixone

nick real de #1 ?

pd: se lo esta chivando todo el espectador

B

#1 basura de "vf"

greeN-

PERO ESTO K ESSS

wiLly1

joder menuda bazofia, que dios te ampare #1

AiTale

solo digo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0

NoRelaX
RubaPowa

#4

Este es isildur , como no nombre del señor de los anillos, que otros utilicen ese nombre...

PD : Un video que dura apenas 20 30 segundos y lo editas de tal manera de que no tenga nada durante 1 minuto y pico y despues repite la cancion.

MEJILLONNN

valiente mierda de video xD

krm

abre el paraguas que esta cayendo....y con razón

ai una tbm que pone auron JAJAJA

P.D:el especador la p4rt3

pkjn

breixone

#11 tiene razon #4 xD

isuldur1 es un jugador de poker-online.

"tom durrr dawn"

soul_mower

Como dice #15 Yo me pregunto que si el del vf es el jugador de poker, ya que se pone isildur1 y el video de youtube se llama Fulltilt_STN.wmv

Por eso supongo que sera ese tio, aunque tambien decir que es bastante malo al cs y que el full y el videofrag son una mierda pero bueno seria curioso que fuera el tio ese jajaj

jalamoNNN

No entiendo mucho de vfs pero creo que cualquiera podría decir que eso es una gran mierda.

ChaRuu

jajajajaja vaya basura

breixone

#16 pues si bastante curioso, pero no lo creo, auk coincide bastante con lo de fulltilt xD

niam

#1 TRISTISIMO...

ReLaX

¿? Sigo sin entender el videfrag, es demasiado emocionante y complicado, eso no lo hace cualquiera :X

PiPoN

son bots :$

Usuarios habituales