[VF] Reaching the limit -> demos

StarZ

down..

ViCiOuS

Bueno, como prometido esta, aqui os dejo el link del VF, gracias a todos por la espera, asi como por la participacion

http://www.megaupload.com/?d=XS42J87E

MaKYx

Frags: 9

Musica: 9

Efectos: 7

PD: esta muy guapo ;DD ahi algunos frags que son terribles

Har0

ta wapo porke salgo yo sino seria una caca xD !! es broma mediavideros !

JavuN1

esta wapo mejores k algunos de 2xpro

SuGaRaY

Si señor viper, te lo has currado. Tecnicamente hay de mejores, pero el curre cogiendo todas las demos, grabando los videos, etc no te lo quita nadie. Te lo has trabajado y a mi me ha gustado. gw!

corsi

no esta mal del todo se nota que te lo has currado, pero lo has sacado a 30 fps o con el fraps?

Voju11

la verda es que orina a muchos de 2xpro

EDIT: xfavor subelo a filefront o algo k megaupload va a 20 kb y lo kiero bajar otra vez xk lo borre, y para los que no se lo ayan bajao k tb les sirva

PoP1

muy chulo se queda un poco pilla0 ya saves viper pc nuev0

artik1

no me gusta la calidad y la resolucion :·$

ViCiOuS

va copo, en mis proximos videos, te regalo un pc para que puedas verlos : )

V

No me ha gustado demasiao, esta currao y tal, pero ocupa demasiao para la calidad con la que se ve, y algunos de los que se ven morir ni siquiera disparan xd

C

#162 ?? sera porque les disparan antes y mueren ?

V

dejalo... me refiero que ni aun estando de frente a ti llegarian a dispararte, que son muy malos joder

Voju11

xfavorrrrr ke alguien lo suba a filefront....

G

sólo digo que ha merecido pena la espera, me ha molado mucho, rondas como la de haro con usp están wais y simplemente por el hecho de meter a nickelback te meretes un 10!

gj

C

yo veo a wizards y mix de musa ...

Har0

yo lo dije desde primera hora, esta muy wapo y no lo digo porke viper sea de mi clan pero... se lo a currado mucho.

ViCiOuS

:$

thunder_

necesitas mejorar la calidad bastante, quitarle las high textures e intentar coordinar un pelin mas, todo esto en el proximo vicious, pero ha sido mucho curro el tuyo sacando avis y tal, gg!

lo siento por ser tan soso pero estoy mareado:(

YaZzMaN

No me ha gustado nada, le has puesto empeño y tal pero nose me tiene to rallao. Me lo bajo por la noche y opino.

Platanium

una puta mierda, asi de sincero y como estas en miami pues aprovexo pa ponerte verde xDDD

es coña

ta guay, yo casi no me bajao videofrags pero como lo has exo tu pues bueno... y comparando con los pocos que he visto y lo poco que entiendo de como deber ser un videofrag pa mi a sio bien.

Ill be waiting for the next one :) gl

-adreNaline-

ta mu wapo si señor ;oooooooo

y no esperaba menos

Toffee

Si el que me he bajao es highquality desos y se ve medianamente regular no me imagino el lowquality...:s

sN4k3_pr0

Salgo en el videofrag y aun no me he podido ver , baja a 20 kb's y lo deje por la noche y se cerró xDDDD :\ , aver si alguien puede subirlo a otro site plis , thx :)

MuN1111

#172 eres este platanium? http://www.youtube.com/watch?v=Zo5V7Qzm3Uw

edit: down 600kb/s

Voju11

claro que es ese

Cham0

no sta mal ^^

Voju11

ya parece ke el enlace descarga bien, download~ ahora edito ; )

xpLos1

sta bastante bien la verdaad

Usuarios habituales