El viaje de ropz en 31 imagenes

horvathzeros

#30 me debes un viaje para contarme todas las cosas, raro que desaparecieras tras decirte que un finde me venía bien. RARO

Te crees ropz ahora o qué? sólo que con cheats de verdad no?

1 respuesta
Ilirio

1 vs 1 a puños en Seul.

A

#31 no te voy a pagar un viaje para luego tenerte que llevar de urgencias maquina, pero cuando vayas a una lan tranquilo que voy a ir donde tu vayas. No te voy a dar mas protagonismo, quien tiene que saber las cosas ya las sabe, RIP que no has podido escuchar el audio, un salu2

2 respuestas
H

#33 Pero a quien vas a llevar tu a urgencias si mides 1.60, menudo madelman del guetto. Malazo.

4 1 respuesta
A

#34 xD es verdad que me has visto. joder que lista es aqui la gente

1 respuesta
SuNRiSe

#TeamAKI

1 comentario moderado
H

#35 En twittah te hiciste 10 flexiones fuiste al gym 1 semana y te hiciste una foto.

1 comentario moderado
alexrdez

Amenazando por internet en pleno 2018

7 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#41 Yo si que me reí el otro día en el servidor VS ti, mi joven cani.

4 1 respuesta
A

#42 ur name?¿ w0www congratz por ganar un MM con mis amigos doble AK j4j4j4j4j4j4 que pen0s0 tuuuu

2 respuestas
horvathzeros

#33 como siempre tu palabra vale 0. No sé ni por qué sigues por aquí, me dijiste que me pagabas el viaje para hablarlo todo y te rajaste y desapareciste, ahora vienes mad a soltar tonterias.

Esperabas que tras soltar mentiras sobre tus compañeros la gente no iba a saber que compraste y usaste cheats? que con la sanción reducida se olvidaría la gente de cómo eres?

Cada vez que aparece dejas más claro cómo eres, refórmate de una vez y deja de jugar con los "frikis". Por cierto, igual también lo eres ya que parece que te gusta seguir jugando

Y si quieres algo más, pasa a privado gracias. Desvías demasiado.

1 1 respuesta
H

#43 Si, fue un mm de mierda, yo también con unos colegas con rangos similares a los tuyos. Pero con el ego que te gastas hacerme casi 40 pepos para verte soltar bilis no tiene precio.

Ahora sigue amenazando a la gente con meter palizas que tienes una lista muy larga por lo que se ve.

Hades13

#44 Tío, no le hables así, que es Peligr0so.
Que dice que te manda al hOspiTal.

1 1 respuesta
horvathzeros

#46 Trabajo en uno, no le costará mucho enviarme :_

1
pol2812

#43 que te parece @HazeN
ropz buenisimo el hdp (on topic)

2 3 respuestas
Limon88

.

Z

#48 Mira mamá, salgo en mv, soy famoso leule

1
barbarawr

calma tiush

tutykeN1

que patético por dios

1
H

#48 Increíble medallita para el curriculum.

Pulgar

Pero la pregunta es... a la LAN va a ir como un pleb o va con equipo? porque con pase de Pleb no tienes derecho a pelea gratis, hay que pagar suplemento.

B

#48 hostia ya tiene que ser malo el AKI este sin chetos que los ganas tú hahah <3

1
B

Lástima que un hilo tan bonito se haya convertido en esto :/

2 1 respuesta
B

#56 we got spanish scene'd

2
mollerusa

Aki es el malote de Mediavida? Cuando haya LAN ya me acercaré a él y le susurraré una nana al oído, a ver si el metro 90 de gimnasio me cruje

3
sperants

LUL

wiFlY

Moderación excelente (notese la ironía)

Dos usuarios discuten y SÓLO SE CENSURAN los comentarios de uno. A mi la historia que tengan entre ellos me da igual pero si vais a censurar que sean a los dos:

  • el que Le cae mal al mod
  • el AMIGO del mod

Que se vea claramente la diferencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales