vice estará a prueba en Cloud9

Diegomarnie

Cloud9 ha anunciado que Daniel "vice" Kim estará a prueba con el equipo. El americano ha salido recientemente de Rogue, que ha prescindido de todos sus jugadores.

us Timothy "autimatic" Ta
us William "RUSH" Wierzba
se Maikil "Golden" Selim
fr Fabien "kioShiMa" Fiey
us Daniel "vice" Kim (trial)

us Ronald "Rambo" Kim (coach)

B

No sabe lo que quiere el señor Jack desde que perdieron el roster después de ganar el major, vaya meme de organización

1
Mystee

Ayer el rumor era que iba a coL ahora C9, joder NA

Diegomarnie

flusha, kio, vice, Zellsis, Golden, refrezh, FNS...

Pierden el tiempo, la verdad, entiendo que NRG no lo pondría nada fácil, pero traes a todo el core y dejas de hacer tonterías.

1 respuesta
pkjn

Y mantienen a kio porque a los 2 les beneficio el spot del major por el $$; daran tumbos hasta el proximo major y se replantearan todo supongo.

Algo falla en ese club para volver a tener a tarik disponible y dejarlo ir con el poco talento que hay en NA

#4 O pillas el equipo entero, pero vaya, igual fichas a alguno de nrg por un pastizal y no funcionan como ahora, a este paso les tocara fichar alguien de Ghost/coL y ya.

Mismamente necesitan un awp puro porque desde ska estan faltos de el, que cojones pasa con jdm para que nadie lo quiera, si el tio no era dios pero tampoco un cono, tenia sus carencias y ya, pero en Liquid no lo hacia mal..

1 respuesta
cyadine

#5 Tarik y Stew no volverán jamas a C9. La pelea con Jack, el CEO de C9, fue bien gorda. Muchos reportes, paginas webs y hasta el mismo Jack lo dijeron. Y Jack al que menos pasa es a Tarik, debió ser una discusión bien seria y gorda para que sucediera eso, porque Jack no lo quiere ver ni en pintura. C9 no tiene rumbo en csgo por ahora, y es verdad, solo quieren a Kio por el spot en el siguiente Major y ganar algo de pasta, porque yo los veo a los tumbos ahora mismo, fichen a quien fichen. Necesitan una reestructuración completa del roster, si es necesario disband, pues que lo hagan, pero después del Major.

SuNRiSe

Who?

Usuarios habituales