Viciado al CS? miren..

Keiju

#28 Yo lo he visto tatuado a un rapero. Muy triste. Luego se lo tapo con otro tatu.

loko_man

ya ay ke ser FRIKI pa acerse eso pero weno como ya sabemos ay gente pa todo

Amedo

hay gente pa todo, la verdad a mi me disgusta menos ver eso ke los ke van al cine disfrazados del Darvader o el juanSholo

aparte es un criete no? pos si asi mata mas mejor para el

Raist004

Joder hay q ser acabado para hacerse eso, menos mal q no tndra mas de 16 años, cuando tnga 5 o 6 años más será el idiota del barrio

Lamentable

-

Acabo de perder la fé en la humanidad...

STAN

vive y deja vivir
xD q mas da qe lo lleve, cmo dijo uno xai mientrs no se lo tatue d verdad ..

Milla

si es feliz ....

reVorZ

psssSssSss vaya un pelao mas bakalao ^^

-masa-

deberia ser un fake... pq m esta dando verguenza ajena

O

porke coño criticais al chaval? si vosotros seguro ke estais mas enganchaos ke el al counter con vuestros muertos tos

Huk

yo tengo unamigo que se llama jako ke se lo kiere hacer

K

pa'venn0h mata0! :o

D

pero en si en vez de la colt parece una makina cortacesped xd

Freak1337

#34 que problema tienes con los frikis de star wars? yo soy uno de ellos, cuando llego el gran estreno del EP III, fue de jedi, molestamos a alguien? problemas? EXPLICA.

DanGeRouS

yo vi en halloween unos tios disfrazaos de CTs, recuerdo sobretodo a uno que era igual al gign, el policia frances. me acuerdo de ese porque le hable (jugaban al airsoft y tal). de los demas no me acuerdo, iba muy ciego xD.

PD: yo iba disfrazao de moro!

COSMOS

#2 q trauma tio xDDD

lo peor de todo es q ira to feliz con su pelao, pero no se dara cuenta de lo atrapao q esta xDDD

pd: u ntraje de star wars es de quita y pon, ese como no se rape el pelo... xDD

torino

vamos...me ven con eso en la calle y me kitan el pelao a collejas...

PD: kien me toke lo rebiento xDD

DarthVader

y luego sera un pkt.

yo me voy a poner .... OGC pow@

a ver q tal me keda. Y pienso asistir a lans.

S

Un colega se hizo lo mismo en la cabeza, pero era la Q del Quake y pintada de naranja. A ver si me acuerdo y subo foto. Creo que fue para la CP2k2.
Hay quien se hace cosas asi para ir a alguna lan a dar la nota  :D
Me parece un poco raro que se lo haya hecho para ir al curro/instituto todos los dias... xDDDDDDDDD

SoLLuM

ke payaso..

kilis

es el amo

-LoRdMaN-

XD jejejejeje k...k bueno...:P menos mal k no le a dado por acerse un tatoo permanente xk sino....

ShADoWWolF

La verdad es k el pelukero no se mato mucho pk joder xDDD !

xaweN-

cn eso x la calle tio te pegan sin pinpinelol ... :)

pa pegarle 1 capon

BRaDoLH

anda que no triunfa, mirar este es un colega mio , sin frikis

http://storage.msn.com/x1ppUPyqopddk5PQy4RtpgQlsx7kaSl4Bl4Pto3l9TUzrlCksal212a0ycCVRcIujR3OmduM5rcYl7a841Nhn-fo-7AxjPcXzraJwKkSoTCNZZj9flh1j1FgapgyXeea_ur4RkDeFt3OFTfGRUlVH705A

maRc

En la CP2k4 había un tipo con el símbolo del Quake.

Y lo que decis de los tatuajes, hay por ahi un par de webs con fotos de gente que se ha tatuado cosas de juegos. A ver si encuentro alguna.

beToRzZz

jaAJajJaajjajJa sin flipaoO el pavo ese jajaja muxo aparentar y luego no tiene ni media ostiaaaaaaaaa aHhHhG putos calorriyos estos.... xDDD

Joey

en la vida me dibujaría en el cuerpo algo asi ni de ningun otro juego ...

Usuarios habituales

  • beToRzZz
  • XchaN
  • BRaDoLH
  • Sh0rTy
  • JoRgE1987
  • r4s_
  • jorge16tt