VIDEO de un Frag falso xD

B4lrog

#18 cuando le das a tab pone q tienen 2000 de latencia :s

PD: las balas no dan justo en el crosshair siempre :p

-Deko-

yo creo ke el problema esta en la alfombrilla

KhetroN

#31 ????

latencia de ke

B4lrog

los 2 q matas, en el video miras los scores y sale q ievan 2000 y 1900 cada uno de "ping"

dale a pause cuando los scores

KhetroN

#34 no , te confundes, son de canarias y su ping oscila entre los 100-110 ademas se ve claramente que son 100 y algo

B4lrog

se ve algo borroso pero si son 120 y asi :/

KhetroN

lo vesss :p

-Deko-

podriais poner pegas a la edicion tambien, ke stoy aciendo un video pa un clan y viendo lo ke os gusta o disgusta acerca de la edicion de pekeñas cosas puedo mejorar
Gracias de antemano, da iwal ke os paseis, si os parece sinceramente un PUTA MIERDA de EDICION, lo poneis y punto ke agradezco la sinceridad y la claridad

no0mad

no tiene nada de edicon aparte del recuadrito del centro, con lo q poco se puede ver xDDD lo poco q hay ta wapo, lastima q apenas se vea con la compresion tan pesima esta :\

ArteeMa

Eso es por el HLTV ke eres muy inteligente en fin...

pirA--

Como no pones al final programas utilizados xD , pa un frag asi te montas una peli lol

-Deko-

#40 con tu inteligencia extrema entonces podrias explicar
lo ke puse en #10, no??
si me lo explicas me kedo mas trankilo tio "inteligente"

en4n

Deko piWa :D

_BusH_

todos metemos esas yolas alguna vez!

eLGoLLuM

Esta bien montao kn musiquita y todo :D

Halcon1987

eso no te sale dos veces seguidas xD q basteza dios xD

DanGeRouS

#10 a caso sabes lo que es el ex_interp ?? sabes lo que son los rates maliciosos? xd

sabes que en lan hay ping?

DrDr3

Como es el color de tu puntero? cl_crosshair_color y q combinacion de numeros pa q salga ese rojo raro

-Deko-

#47 los rates maliciosos y ese tipo de cosas ke son "casi chetos" porke permiten ver a la gente antes y retardan la informacion ke envias, lo detectan desde ace tiempo los escaners de configuracion del usuario de los servidores, ese tipo de cosas no se dan desde los principios del 1.5...
Sé ke en LAN hay PING, y tambien ke en LAN no hay lag, el unico problema del PING es el retardo si ambos tienen el mismo PIN y es tan cercano a 0 no hay retardo.
El ex_interp no se lo ke es, explicamelo.

#48 uso el color rojo opaco, es el rojo por defecto, si te vas a opciones en el CS y cambias los punteros, es el rojo ke sale ahi

TyRaeLKNiGHT

pos igual q este a travesando y encima se ve al pavo como cae xDDD

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=26FAWQF3V2IEA0CWO15QH6V0IG

Ka1oNeZ

es falso y punto, un colega una vez hizo un pincho a 2 ke no estaban alineaos... :S

GoC

Eso es el HLTV q si haces un movimiento brusco lo cata mas tarde. Se nota taco con la AWP

jorge16tt

hecho 1000 de ese estilo....

FeRnAnV

se ha puesto de moda ..

fredon

es normal nen !! hya mas falsas !

4nIKILaToR

dejar de desir tonterias..

deko n1

PiNTi

eso te digo yo lo kees eso es 100 de ping de timofonica xD

Catalanet

nadie niega la falsedad del cs, pero en este caso no es nada falso. REPITO: ES COSA DEL HLTV!!

draftee

#4

A

#9 la cancion del video "Ready steady go" ????

porpoco chaval..

Usuarios habituales