Video frag by FliPe^ en construcion!

FliPe

Bueno pues eso que me ha dado por hacer un video frag y aprender un poquito de momento hecho mis pinillos y lo pongo para ver la opinion de gente mas entendida y que me digan si voy por el buen camino.

Saludotes!!!

http://www.cspress.net/Sus1riA/

Gracias a sus1ria por el Ftp sini amigos nada de esto seria posible ;)

Lrk

downolading, luego edito

seguro que esta to wapo :D:D:D:D!!

ta chuloo flipe, la prox vez intenta kitar el net_graph ! ^^ suerte tio!!

FliPe

Es que hai pasta para un pepino i hai qeu controlar que se muere jajaaj

Espero que guste esto es son 7 horas intensas pero lo mejor esta por llegar de momento son 50 megas ira creciendo la criatura si puedo darle tiempo. Por cierto tambien tengo algunos temas compuestos como un mix de la banda sonora de requiem for a dream que hicimos un coleguita y yo que pondre en el video en una proxima entrega para acabarlo :), Bss

Por cierto la parte de aztec es de la semifinal que se celebro de cseros vs Scc

Lo unico que se de la cancion es que es de David Reverte Pista 1

Kul

esta wapooo y el tema me mola muxo ponme er titulo o argo xD

ZoReCk

ta xula la musica i la ultima moxa una preciosida ;)

sTrm

Tienes que darle mas vidilla al video Flipe.

Mas rapidez,cambios de escena mas rapido que no se vea esperando a que pase alguien 10 segundos etc etc.

No pongas tantas escenas en camara lenta ni repetidas ni tantos cambios de colores.

Abusar no es bueno.

Suerte amigo!

FliPe

Zoreck, a mi personalmente mola mas el 1º a 1 de vida muere de 1 solo bala ese iba entero 100 hp como se aprecia la otia neng ;), sa fiesta pendiente lel.

sTrm ok, de momento voy con media move maker jaja no da mucho de si el pobre, thx ! Hai estan mis primeros pinillos no te creas que es chunguillo jajajja

Esta claro que hai que mejorarlo mucho pero de momento ya tiene vida mi alien :)

HaCka

Bueno encuanto a frags i musica la primera impresion para mi es muy buena , luego ya le pondras los efectos que creas i eso i te quedara una cosa xula :) un saludo

Droide

Usa el sony vegas mejor, así podrás darle mejores efectos y más calidad de video. También deberías quitar el net_graph y pillarte una versión completa del fraps, además de no repetir los frags y que no sean tan largos.

Un saludo y suerte con el videofrag

pd: "construCCión" xD

Rad1kaL

nu me va el link joe

dSk0p

Link petado :S

EDIT: Ya va, Downloading ... :)

N3O69

wenas! decir ke la musica y los frags estan mb. El unico fallo como dice droide es de no repetir esos frags tan largos ya ke se ace pesado, va bien repetirlos pero secuencias ke sean mas cortas ;) ke siga asi el videofrag y suerte ;)

Unr3al

lo mismo que #9,pon net_graph a 0 y bajate el fraps crackeado.

La música demasiado tranquila para un VF y deberias añadir algun efecto a la imagen.

S

wh clarisimo xddd

ta bien bien wapo =) wena usp :D

malakaton

hahahha mi flipe :D ya veras cuando nos pongamos con el vegas, esta gente va a flipar ;) esos efectiños curraillos :D

PD: Ya le pase el fraps que tieneq usar, y ya te pasare tmb algunos comandos para quitar alguna cosilla del hud del juego

lumpyyy

Muchos efectos y pa ver una jugada se tarda xD y luego pa verla otra vez a camara lenta pues...

La musica, principio pega, pero luego ya cansa. Haber si ahora con los programas k te pasa el smalakaton mejora .

Rad1kaL

Pa ser lo primero no a estao mal....Lo ke no me a gustao es ke es muy lento , tienes ke darle mas velocidad . Y la musica como ke no....X lo demas esta bien

Te recomiendo usar el Sony Vegas , es bastante facil de usar y da buenos resultados

FliPe

Si no pondre tantas repeticiones ya que me faltan muchas demos por ver pero es que iba con programas demo y move maker el proximo arreglare muchos fallos, pero tb hai que decir que es lo primero que me ha salido, gracias a todos por la opinion.

Usuarios habituales

  • FliPe
  • Rad1kaL
  • SkZN1
  • Unr3al
  • Droide
  • ZoReCk
  • Lrk