Video frag sOMa

FilDpu

http://files.filefront.com/eXtrange3IN1wmv/;4265681;;/fileinfo.html

copiar y pegar en el navegador

malakaton

bajando...

LaLeY

La calidad no vale 3 duros , los frags son aceptables ( algunos son buenos ) pero en si no me ha gustado bastante :S ( 4xperience videofrag r0x ^^ ).

VirTu_YaGuaR

la calidad un poco mala, los skins estan cambiado no?? no son los verdaderos, los frags no estan mal..

malakaton

Frags 6
Music 6
Calidad visual 3

Total= 5 raspado xD

Lrk

no me a gustado mucho, es que se vee tan mal que al final t rallas... le doi un 4

Chisky

Se ve bastante mal, de frags normalito

_Ktulu

Joer no seais asi, si nos ponemos en ese plan y comparando con los videofrags que he visto de la 1.5, todos los videofrags del source son una mierda.

ddtbatusay

No e visto el videofrag pero lo q cuenta es la intencion coño .

Haber si acabamos el mio ^^ .

tamerlan

esta bien el video frag... pero lo k necesito es el nombre de la segunda cancion... rammstein pero k titulo???? :Ñ k pro la puta cancion xD

Aguiluxo

lol

Ew0k

bastante malo la verda!! pero weno pa empezar vale. El proximo espero q os salga mejor :P

Aguiluxo

Frags 6
Musia 7

Se ve bastante mal
Gl

NaRc0

A ver xavales este videofrag solo era para los colegas, para k me dijieran k tal kedo, lo comprimi dos veces para k no se alargue muxo por eso la calidad, si kereis os paso el d alta calidad k son: 300mb 14 min de pura accion......

Dewa Warras!!!

Aguiluxo

Narco pasamelo: xaviercasals251@hotmail.com

:)

Odin_manson

WUA yo me lo bajo q es de la wara del Soma y si es malo d alo mimso ,almenos el lo intenta ^^ ;)

Odin_manson

Ta wapo si el suwes la caliddad de video perfet wena soma
x cierto el prosimo q sean frags contra guiris pros wizards,fal,elite,bb etc ok?xD

Rad1kaL

Si ubiese visto este antes ke el de keops...me abria gustado mas ...Los frags son normalitos...la musica vaya..y el video pff

F

pero k mamonas k sois xD , animo soma, el proximo te sale perfect

Ren0

Tanto criticar tanto criticar y la mitad de los q hablan no saban ni hacerse un videofrag .

Animo Soma , speramos el proximo xD

malakaton

Yo ya toi aciendo el mio xD

Lo que tiene de malo es la calidad visual, esta claro que si la aumenta, y para poner todos esos frags, igual te mueres de lo grande ke seria el video xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • malakaton
  • Odin_manson
  • Aguiluxo
  • Ew0k
  • tamerlan
  • Chisky
  • FilDpu