video frag x6tence

Atope

sabeis si existe algun video frag de este clan o algun trozo en algun otro video? Gracias.

rugendall

de eu4ia si que hay alguno.

no son x6. Pero muchos miembros coinciden.

oSiRiS_Pr0

ftp://ftp.multiplay.co.uk/pub/other/x6tence/x6AMD_SIMO.zip

pakaso

http://www.ingame.ru/files/Counter-Strike/movies/

Z1M

#2 analyze colision o algo asi??

P

pronto lo subire en mi web www.androide.es

-Charly-

videofrag nuevo de x6? :s

windK_k

#6 si, se llama asi el VF, salen de los mejores jugadores del mundo y por supuesto sale musa aciendole el horror a NiP

SuGaRaY

#2 Anallyzed Collision, salía MusambaN1 y debería de haber salido en Ruination como minimo, sale gente no tan famosa ni tan buena como él, como krupt, raid, bloodr, etc... no sé, es un jugador un poco infravalorado creo yo... Saludos

P

www.androide.es/temp/x6tence_cs_movie.rar

F

hay un videofrag de x6tence... no se que ladra el #3

daioh

guau guau.

Miminh0

http://www.ampedesports.com/files/1570#

Ahi tienes un link ke baja a 300-400 :D

b0rj4

#10???? pues si MusambaN1 esta poco valorado...k a ido a los all stars...el pobre flipin si k sta poco valorado xDD (partidazo vs virtus.pro)

C

tendrian que hacer un video frag nuevo de x6 ese ya esta desfasado -.-

KrITIK4L

En general todos los jugadores de x6tence están poco valorados, MusambaN1 es tan solo el más reconocido fuera de nuestras fronteras, pero todos los jugadores de x6 se merecen un reconocimiento similar...

FlipiN, indiscutible... "la mano del aim pija!" ;)

Milicua, el tanque, un valor seguro siempre.

DrastyK, dejalo solo... el se encarga de resolver las rondas más aberrantes haciendolo parecer sencillo.

DeyF, es el más nuevo de la formación, pero ha tenido grandes detalles y se reafirma en cada competición.

De Musa poco que decir...

B

el vf esta muy bien:)

loluZ

flipin a sio el 2º mejor player de la ESWC, o no? :/

SuGaRaY

#17 Estoy de acuerdo, pero de Milicua resaltaría su estabilidad y de Drastyk su regularidad, creo yo ;ppp...

XKorp

#10 si creo q tienes razon a "BloodR" o "r4id" nadie les conoce, ni saben jugar tan bien como musamban1

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Miminh0
  • PSP-1004
  • windK_k
  • Z1M
  • oSiRiS_Pr0
  • Atope