Video Frag x6tence.AMD

AnTiChRiSt

ke habeis hecho??
ERROR de CRC en x6tence_cs_movie\src\x6tence_cs_movie.avi.El fichero esta dañado???????
xdDDDDD

SaokiN

:? no me baja, solo se me baja 3 megas y ponte descarga completa y claro... da error al descomprimir

UnLiMiTeD

Muy bueno el video, pedazo de MAQUINA k tenia el autor del mismo, pk va finisimo los Avi`s xD

Felicidades ^^

Rank0n3

como se ve el videofrag? xDD jejeje esq me explicaron xo no me acuerdo! como se hace

-ka0s-

bajándomelo.. fijo que está guapo.

JoMa

habeis cambiao el sitio del video pq da error al intentar bajar :s

PC17

Error CRC? :O

dnT

mk solo da errores a los marikitas como tu :D

chusty

No me jodas!! q me habia bajado casi la mitad del video , KRITIKAL q a pasado ??

W

no, a mi tb me los da XD

NiGGaZ

Ya lo vi, esta bien, pero no es nada del otro mundo, solo se ven muchas mangueras, pero no es muy espectacular, pero no esta mal :).

Valoracion: 7

G3P3T0

Saturada la pagina thex6tence? :O

Fast

AnTiChRiSt

ke alguien nos ayude joer ke yo tambien lo tenia por la mitad y ahora da error al pinchar y me tengo ke ir zorras!
xD

_FamseK_

ola? error?¿ al 98 porciento!!!???? ayuda ^^

ChaDoW

esta logrado, felicidades :)

FaRLiTO

ami me lo a bajado a 60 con 512 i donwload accelerator plus sin vfrag xddd

V4SsiLi

paciencia!

VeL3FoR

esta out la pagina de x6 :S

Jonct

la pagina d x6tence no m abre
:S

leicuz

no habre la pagina web de x6 supongo que estara colapsada :___(

FaRLiTO

po yo lo puse esta mañana alas 7 al irme a kurrar i ya lo tengo i ... el video esta bien lo ke es el video pero los frags e visto mil rondas de e4 i x6 pero bastas ai matando kitando los ones ke dan con eagle i 3 rondas de drastyk vs 5 los frags son eskasos i pobres pero weno es x6 la gente tiene ganas de verlo asinke no os kito la ilusion xd me esperaba mas eso es todo

xhiroz

tiene que estar wapo ^^

G4To

esta todo colapsado... pero ya vuelve a funcionar de momento xd dowloading

QuaLLe

esta muy wapo ... ya m lo e visto 3 veces ;P

Lova

Link del videofrag de PLAN - B ¿?

DaGeRuK

personalmente la musica es pestis, y seve muy oscuro el video xDDD, me lo abre con el winamp y no hay forma de q me lo abra con el windows media para por lo menos darle brillo a la imagen :S los frags si, bastisimos XDDDD

aecio

donde encontrar el videofrag de dks golden frags? :)

KaMyKaZe_PcS

#45 mousefrags ? xd q video es ese?

R0b0

abra q ver a los señores estes dando cerota xD bajando... ^^

O

por favor.... no descargueis todos de golpe.

esperad un poco que estamos mandando el video a otros mirror para diversificarlo un poco o volvera a caer.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • androide
  • KrITIK4L
  • V4SsiLi
  • G4To
  • NiGGaZ
  • Sn4ke