video x6tence en antena 3

hardsoft

aquí os dejo el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=HHMC_U4E5bM

Luixi

joer que famosos xd

HassoNe

jajajaja lo e visto hoy en la tv y k weno la mami dl flipin

aragorn1986

hay un problema cuando la das x primera ves no te sale el video dice q ta mal o algo asi pero cuando pinchas x 2 ves el link si t sale o por lo menos a mi enga ;)

Maca

m meo

PC17

"si el furor por este deporte cruza nuestras fronteras, pronto veremos partidas de counter-strike en cines y television"

.. awita

son1kIN

callate #6 que tu eres rumano

Wolfdalgurak

La primera vez que veo en la Tv española "apoyar" y hablar bien de un videojuego... y eso que es de matar.

Teniendo en cuenta que el pc y los videojuegos son la mayor amenaza de la tv...creo que ha estado muy pero que muy bien.

Ux1o

Edit: Ya hay otro thread al respecto.

blackoN

enciende la luz del video o algo

kiBiNs

a mi me da morbo la madre de flipiN

KAKES

lo encuentro normal, que hagan publicidad, ya que en España como bien dices faltan apoyos para llegar a ser como es Japon. Como más publicidad a más gente le interesara jugar..

pd: incultos

gitanote

No le deis tanta fama que ahora se van a creer famosos o algo.

paramilitar

el canter straik mola.

xolan

es la polla el video , ojala tenga que ir al cine a ver partidas de Counter Strike hahahaha Ole ole ole VIVA x6tence!!!

ZuFall

ke asco de giris les preguntaban al flip en las lanes ke si teniamos inet en españa jajajaja y ke les ganaba y ala toma inet en españa xD

Original

Mucho talento como dice flipin ^^

f4tum

#6 Eso ya se hace en alemania... aki estamos anticuados casi pa to... xDDD

digamos que nos cuesta avanzar en las tecnologias :D:D

Yo ya estoy planeando una Gorda pa solventar esto xDDD

NetGaming TV
mms://85.236.101.101/netgamingtv

GiGa TV
mms://giga.streamed.by.ngz-server.de.esl-tv.net/GIGA

Eso si.... estan en aleman. Yo la verdad las he intentao ver poco, pero lo mismo se le puede cambiar el idioma y to :P jeje

salu2 ;)

Edit: Copiar y pegar las rutas en la barra de direccion del explorador para poder verlas

jrk_

#14 BAN

H

#14

Usuarios habituales

  • Hloko
  • ZuFall
  • blackoN
  • Ux1o
  • son1kIN
  • HassoNe
  • hardsoft