Videofrag

Fr1moOsT

Perdon a todos, porque quizas este no sea el sitio donde preguntarlo, pero, veo que aqui hay muchas personas que entienden de videofrags.
Tengo el vegas, y le meto el audio, la presentacion, y las imagenes, pero no todo va bien.
El audio va a buen ritmo, pero las imagenes tarda muchisimo en aparecer. No van a un ritmo fluido y normal...
Si alguien me hiciera el favor de ayudar?

Gracias y nuevamente, perdon a todos ¬¬

no0mad

en el video preview es normal q pase si tienes el programa abierto durante mucho tiempo o un pc no muy rapido, si te ocurre una vez ya renderizado prueba a hacerlo sin comprimir, si en ese caso fuera bien seria cosa de los codecs.

KennyKiller

nomad es normal que tarde 4/5 min en renderizar 10 segundos de .avi ?

Fr1moOsT

solo 15 s de video frag me ocupa 55,3 MB, esto no es normal no? ^^

no0mad

kenny, el vegas suele tardar mucho en renderizar (si pones el render como preview tardara menos) dependiendo del pc q tengas.

es normal si usas unos codecs inadecuados xD

Fr1moOsT

pos, si hay x hay algun manual o algo... mejor, porque se me quitan las ganas de enrear con los videofrags xD

KennyKiller

a saber lo que haces frimoost, yo con tamaño nunca he tenido problema, nomad en tu guia dices como hacer que no se vea el dinero pero yo no lo consigo con el vegas, es posible ?

4nT1LaMeR

no0mad tu k sabes.. kual es el codec para k no ocupe muxo i k se vea mas o menos bien?

KennyKiller

#8 el low motion

no0mad

simplemente pego 2 tiras negras en una capa superior xDDD aunque tambien se podra hacer recortando la imagen por arriba y por abajo.

Los mejores codecs creo q son los xvid y divx, es cuestion de jugar con el bitrate.

KennyKiller

y como se hace eso lol, recortando cada frame ? =/

4nT1LaMeR

Otra cosa.. lo de los efectos especiales, para poner el Slowmotion komo se llama?

Z

en el vegas con el track motion ese se pueden poner o con el adobe premiere tb

Usuarios habituales

  • zeroping
  • 4nT1LaMeR
  • KennyKiller
  • no0mad
  • Fr1moOsT